Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



PROMPERÚ: WhatsApp para orientar e impulsar labor de exportadores ya está disponible  

Publicado el 25/06/20

PROMPERÚ: WhatsApp para orientar e impulsar labor de exportadores ya está disponible  

 

  • Esta herramienta será de gran utilidad para los profesionales involucrados en el rubro del comercio internacional.

 

Desde el viernes 19 entró en funcionamiento el número de WhatsApp Exportemos.pe (990 060 194), que brinda atención y orientación sobre el proceso exportador y las oportunidades comerciales en el exterior, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ).

Esta es una herramienta más de respuesta inmediata en el marco del COVID-19 que orientará a los empresarios exportadores y potenciales en los pasos a seguir en el comercio internacional. De forma rápida y directa, encontrarán información especializada y orientación brindada por personal altamente calificado.

Debido al Estado de Emergencia Nacional, el acceso a algunos servicios presenciales de promoción y asistencia técnica a los exportadores se han visto limitados tanto en el país como en los mercados internacionales.

La respuesta de PROMPERÚ se ha orientado a fortalecer su ecosistema digital de servicios y hacer uso de diversas tecnologías para apoyar a los empresarios en su intención de colocar sus productos en el exterior, y Exportemos.pe responde a esta necesidad.

EL DATO

De manera complementaria, los interesados pueden absolver cualquier duda que tengan escribiendo al siguiente correo: exportaciones@promperu.gob.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *