Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Pastelería Sugarlab innova y suma panadería como nueva línea de productos

Publicado el 01/06/20

Como parte de su estrategia para hacerle frente a la pandemia, la pastelería creativa Sugarlab ha decidido ampliar su línea de productos al rubro de panadería para ofrecer una mayor variedad a sus clientes. Cabe recordar, que la tienda abrió sus puertas en el 2014 de la mano del reconocido chef Víctor Tarazona, quien ha sido su mentor desde sus inicios, fiel a su vocación y talento para sorprender con su magnífico arte en la pastelería.

Tras 60 días con la tienda cerrada, la marca se alista para volver a ofrecer sus productos con la calidad y garantía que los ha caracterizado siempre a través del sistema de delivery y recojo en tienda. A pedido de muchos de sus clientes, ofrecerá una diversidad de panes de autor, así como también cinamon rolls, cupcakes, donuts, masa para pizzas, brownies, blondies, entre otros productos.

“Nos estamos preparando para volver a operar muy pronto con todas las medidas de seguridad correspondientes para el cuidado tanto de nuestro equipo como de los clientes. Entre ellas están el cambio de uniforme, desinfección de ropa del personal, uso de mascarillas, visores, botas, desinfección de piso, superficies, así como también capacitaciones para nuestros colaboradores sobre la manipulación, limpieza y desinfección de los empaques, procesos de desinfección en el delivery, distancias que deben mantener al momento de la entrega, entre otras medidas.” resaltó Víctor Tarazona, chef de Sugarlab.

Desde el primer día de cuarentena, como principal estrategia, Víctor empezó a brindar clases virtuales donde aprovechó sus conocimientos para poder capacitar a la gente con precios simbólicos, y hoy en día se ha convertido en una escuela en línea de pastelería y decoración de tortas. Asimismo, a través de sus redes sociales enseña de manera gratuita una receta distinta por día de manera fácil y rápida para que los grandes y chicos puedan realizarlas desde casa. Además, dentro de su comunidad se creó un grupo por facebook donde las personas comparten lo que prepararon y muchas manifiestan su agradecimiento porque en algunos casos las ayuda a sentirse mejor entreteniéndose y aprendiendo algo nuevo desde casa.

Actualmente, la tienda ha adoptado todas las medidas del protocolo interno y seguridad y se encuentra a la espera de la autorización del Estado para poder reabrir sus puertas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *