Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Obra infantil “La tierra mágica” vía online durante el aislamiento

Publicado el 05/06/20

Una historia que nos dejará muchas enseñanzas, la cual se podrá disfrutar en familia, en la comodidad del hogar y cumpliendo con el confinamiento, pues se transmitirá vía online es la que nos presenta Manchi Ramírez, directora de “La Tierra Mágica”.

 
La trama de esta obra trata sobre una niña llamada Nua, que será la elegida para salvar al mundo y, con ello, la vida de todos los humanos. 
 
A través de distintas situaciones, un grupo de animales y la madre naturaleza nos harán entender la falta de conciencia que tenemos los humanos al relacionarnos con nuestro planeta.
 
Valores como el respeto, la consideración y el amor por nuestro hábitat, son los que esta divertida obra busca transmitir a toda la familia. Valores de vital importancia que debemos rescatar en estos tiempos difíciles por los que pasa el planeta, señaló la productora.
 
El elenco está conformado por Olenka Arrue, Exson Alvares, Briggite, Aaron Murga, Mirella Ibáñez, Giuliana Rojas, Alexa Montoya, Mayra Rodríguez y Raul Aguilar.
 
Para ver la obra infantil “La Tierra Mágica”, se debe adquirir la entrada a través de la web de Teleticket o de la página Teatro Barranco 2.0. 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *