Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Municipalidad de Lima te invita al I Seminario Educación Camino al Bicentenario

Publicado el 15/06/20

Lima, 15 de junio del 2020.- Este 19 y 20 de junio, la comuna limeña presentará el I Seminario Educación Camino al Bicentenario, en alianza con la Universidad de Piura y la Universidad Católica San Pablo (Arequipa).

El encuentro, dirigido a docentes y estudiantes de educación y ciencias sociales, forma parte del proyecto educativo Maestro Influencer, de la Gerencia de Educación y Deportes de la Municipalidad de Lima. Este ofrece un espacio de reflexión sobre la enseñanza en nuestro país, los cambios y procesos por los que ha pasado la educación en el Perú, a lo largo de la historia republicana, y los retos con miras a los próximos años.

El evento se transmitirá a través de la plataforma Webex y contará con la participación de expertos en el rubro académico, quienes presentarán ponencias como “La educación durante el virreinato”, “Reformas educativas durante la República”, “Competencias del docente del siglo XXI” y “Educación, una mirada al futuro”. Revisa el programa aquí: https://bit.ly/30xiVco

La cita es este viernes 19, a las 4 p.m., y sábado 20 de junio, a las 9 a.m.; los interesados pueden inscribirse gratis hasta el jueves 18 de junio, en el siguiente formulario: https://bit.ly/EducaciónCaminoAlBicentenario. Las personas que participen en ambos días recibirán una constancia.

El I Seminario Educación Camino al Bicentenario se presenta como parte de las actividades de la Escuela de Lima, espacio que brinda soporte académico y práctico a toda la comunidad educativa del país. Del 15 al 21 de junio, ofrecerá contenido enfocado en la educación del siglo XXI. Puedes ver el cronograma completo aquí: https://bit.ly/Educación-SigloXXI

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *