Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Municipalidad de Lima entregó productos de primera necesidad a vecinos de Conjuntos Habitacionales del Cercado

Publicado el 23/06/20

Lima, 23 de junio del 2020.- La Municipalidad de Lima, a través de la Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima S.A. (Emilima), entregó 130 canastas de víveres a los vecinos de los conjuntos habitacionales Cañete 100, Quinta Bolognesi y Rufino Torrico.

La ayuda fue posible gracias a la empresa Todo Fresco, que donó media tonelada de productos de primera necesidad, como papa, cebolla, kion, limón, zanahoria, entre otros. Cabe mencionar que la distribución se llevó a cabo de manera ordenada y cumpliendo con las debidas medidas de seguridad.

Los vecinos beneficiados manifestaron estar agradecidos con el apoyo constante que han recibido por parte del alcalde de Lima, Jorge Muñoz, durante la emergencia sanitaria. Cabe mencionar que esta iniciativa es parte de una serie de acciones que la comuna capitalina viene ejecutando en este periodo de aislamiento social.

Los predios referidos son administrados por Emilima. Los Patios de Felipe Pinglo, conocido también como Cañete 100, está ubicado entre los jirones Cañete y Conde de Superunda. El inmueble cuenta con viviendas destinadas al alojamiento temporal, que forman parte de un programa de renovación urbana del Centro Histórico, promovido por la comuna limeña.

Por otro lado, Quinta Bolognesi y Rufino Torrico, localizados también en el Cercado, albergan a parte de la población vulnerable del corazón de la capital.

Con la entrega de esta donación, la Municipalidad de Lima contribuye a la alimentación de las familias más necesitadas, durante la inmovilización obligatoria decretada por el Ejecutivo ante el avance del COVID-19.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *