Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Más de 119,000 personas vencieron al coronavirus

Publicado el 15/06/20

Unas 119,409 personas vencieron a la enfermedad del coronavirus destacó el presidente Martín Vizcarra, durante su conferencia de prensa virtual en el día 92 del estado de emergencia nacional decretada para contener el avance de la pandemia.

El jefe del Estado resaltó que cada vez más peruanos se recuperan del covid-19.
 
“Lo que sí es realmente digno de destacar es que hay más personas recuperadas que vencieron al covid-19 y son los combatientes, porque ya superaron al virus, son 119,409 personas recuperadas”, expresó.
 
Ratificó que el Gobierno continuará con la implementación de todas las medidas necesarias para mejorar la capacidad de respuesta a favor de los peruanos afectados por la pandemia.
 
Asimismo, el presidente Vizcarra informó que existen 232,992 casos positivos de coronavirus y se han realizado 1`376478 muestras. 
 
El Mandatario reiteró que el Poder Ejecutivo no bajará la guardia y seguirá firme en el trabajo para derrotar al covid-19, pero de la mano con medidas claras que permitan la reactivación de las actividades productivas, con la mejora de la oferta laboral.
 
 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *