Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Los Entrenamientos comenzaron: Tres Clubes de la Liga 1 Movistar reactivaron los Trabajos

Publicado el 30/06/20

Cumpliendo el Protocolo programado por la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Alianza UDH, Melgar y UCV trabajan con sus futbolistas

El regreso de la Liga1 Movistar comenzó a vivirse con el retorno a los entrenamientos de tres clubes profesionales. Desde este lunes a primera hora, Alianza Universidad, FBC Melgar y el Club UCV comenzaron con la primera etapa de la reactivación de las prácticas de sus futbolistas.

En la primera fase de la vuelta de entrenamientos, los clubes de la Liga1 Movistar realizarán trabajos individuales, con distanciamiento social y en grupos que no excederán el tercio de la totalidad del plantel de futbolistas.

Tal fue el caso de Alianza Universidad. Como ordena el protocolo de la Federación Peruana de Fútbol, el cuadro huanuqueño fue el primero que pasó las pruebas serológicas para luego retomar los entrenamientos en el Campo Deportivo ‘La Finka’ de Cieneguilla.

Mientras en el estadio Mariano Melgar de Arequipa, el FBC Melgar también realizó las pruebas rápidas y, de inmediato, los futbolistas saltaron al gramado para realizar trotes y trabajos con balón en espacios reducidos.

En tanto, en la Villa Poeta de Trujillo, la Universidad César Vallejo dividió a su plantel en en grupos que trabajaron en tres horarios distintos siguiendo las órdenes de José Del Solar.

Cabe destacar que la reactivación de entrenamientos consta de tres etapas: la primera que inició hoy con trabajos individuales, la segunda con trabajaos específicos con una cantidad de futbolistas no mayor a la mitad del plantel y la última con el equipo completo.

Por último, en Lima y Callao, los familiares de los futbolistas y personal administrativo de los clubes Sporting Cristal, Sport Boys y la Universidad San Martín fueron evaluados con pruebas serológicas, cumpliendo lo estipulado en el protocolo de la Federación Peruana de Fútbol.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *