Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Kristen Stewart interpretará a la Princesa Diana

Publicado el 18/06/20

Ya se ha confirmado que Kristen Stewart formará parte de la película “Spencer”. El portal Deadline informa que la cinta será producida por el chileno Pablo Larraín (Jackie) y ha sumado a Stewart para el rol protagónico.

La película tomará lugar en un fin de semana crítico a principios de los 90’s, cuando Diana se dio cuenta que su matrimonio con el Príncipe Carlos no estaba funcionando y que necesitaba salirse del camino que la había puesto en línea para convertirse en Reina. El drama toma lugar en los 3 días de una de sus últimas Navidades en la Casa de Windsor.

La elección de Kristen Stewart puede parecer interesante para muchos, pero el productor está más que contento con la elección y seguro además de las cualidades actorales de la ex chica Crepúsculo:

“Kristen es una de los grandes actrices de la actualidad. Para hacer esto bien, necesitas algo muy importante en el cine, que es un misterio. Kristen puede ser muchas cosas, y puede ser muy misteriosa y muy frágil y en última instancia, muy fuerte también, que es lo que necesitamos. La combinación de esos elementos me hizo pensar en ella. La forma en que respondió al guión y cómo se acerca al personaje, es muy hermoso de ver. Creo que ella va a hacer algo sorprendente e intrigante al mismo tiempo”,

Además de Larraín, también hay un guionista atado al proyecto y será Steven Knight quien ha realizado trabajos como Un Viaje de Diez Metros y creador de la popular serie Peaky Blinders. El proyecto debería empezar su rodaje a principios del próximo año.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *