Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Inca Kola y el Banco de Alimentos se unen para llevar más de medio millón de platos de comida a las zonas más pobres del Perú

Publicado el 24/06/20

Lima, 24 de junio del 2020.- En un acto solidario, Inca Kola y el Banco de Alimentos se unen para llevar más de medio millón de platos de comida a las personas de las zonas más vulnerables y recónditas del Perú. Esta acción toma mayor relevancia en la coyuntura actual, en la que millones de peruanos se encuentran en una situación de mucha más necesidad como consecuencia de la emergencia sanitaria.

Esta unión forma parte de la campaña “Con creatividad se para la olla”, una iniciativa de Inca Kola que pone en evidencia el compromiso de la marca con los peruanos, ya que nos acompaña en todo momento y con mayor razón en esta coyuntura donde todos debemos salir adelante. Por ello, Inca Kola se comprometió a que, de la mano con el Banco de Alimentos, no falte un plato de comida en la mesa de miles de familias a nivel nacional.

“Para nosotros es una enorme satisfacción tener como aliado a Inca Kola, una marca que está muy identificada con la comida y con los peruanos. Serán más de medio millón de raciones que entregaremos a las familias vulnerables del país en tiempo récord, a través del Banco de Alimentos del Perú, ONG dedicada a luchar contra el hambre y el desperdicio de alimentos, que a través de sus plataformas logísticas y de operaciones es capaz de entregar donaciones de alimentos de manera óptima en Lima y algunas provincias; cumpliendo con todos los estándares de calidad necesarios.”, señaló Daniela Osores, Gerente General del Banco de Alimentos.

Por su parte, Gabriel Chávez, Gerente de Marketing de Coca-Cola Perú, indicó que “Con Creatividad se para la olla” es la campaña más importante de Inca Kola este año y tiene por objetivo reconectar el propósito de la marca con los peruanos en una circunstancia que nos pone a prueba y nos obliga a encontrar soluciones creativas para que no falte un plato de comida en casa, además de sentirnos orgullosos de nuestra gastronomía. Esta campaña, además, amplifica el propósito de la marca y reafirma nuestro compromiso de contribuir a la recuperación del país como consecuencia de la situación que nos ha tocado vivir”.

Cabe señalar que esta ayuda ya ha llegado a zonas de escasos recursos de San Juan de Lurigancho, Villa María del Triunfo, Independencia, Chorrillos y San Martín de Porres, en donde Inca Kola y el Banco de Alimentos han logrado llevar alimento a las primeras 4 mil familias de todo un cronograma de donaciones que recorrerá el Perú durante los próximos dos meses.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *