Jueves, 17 de Junio del 2021
turismo


Galerías tecnológicas de Wilson reanudaron actividades

Publicado el 25/06/20

Después de tres meses de permanecer cerradas, las galerías y centros tecnológicos ubicados en la avenida Wilson y alrededores (en el Cercado de Lima), comienzan a abrir sus puertas y atender al público, como parte de la segunda fase de la reactivación económica.

En dicha zona operan centenares de puestos de servicios de computación y tiendas de venta de laptops, computadoras, impresoras, tintas, celulares y herramientas digitales, entre otros productos relacionados.
 
Una de esas galerías es el centro comercial CyberPlaza, que ha implementado su sistema de aforo, cámaras termográficas para medir la temperatura, puntos de lavado de manos, dispensadores de alcohol gel, señaléticas y bandejas desinfectantes de calzado para continuar operando mientras dure el estado de emergencia por el nuevo coronavirus.
 
Se espera que otros centros tecnológicos continúen con la implementación de los protocolos sanitarios correspondientes y las medidas preventivas establecidas por el Gobierno.
 
La apertura de las galerías tecnológicas de la avenida Wilson se suma a la reanudación de la atención de los centros comerciales y los conglomerados como Gamarra, Polvos Azules, Mesa Redonda y Las Malvinas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai