Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Ferias virtuales del 21 al 23 de Julio 2020, edición verano APPAREL SOURCING, TEXWORLD Y HOME TEXTILE SOURCING USA/NY

Publicado el 30/06/20

Ferias virtuales del 21 al 23 de Julio 2020, edición verano APPAREL SOURCING, TEXWORLD Y HOME TEXTILE SOURCING USA/NY

“Our goals were simple: to create a platform for the textile-sourcing community to have meaningful interactions, engage in educational discussions and continue to cultivate relationships to further their business needs.”
—Jennifer Bacon,
Texworld USA, Apparel Sourcing USA
Estos son tiempos sin precedentes, y aunque nada reemplazará nunca la interacción cara a cara, especialmente en nuestra industria, sentimos que era nuestra obligación proporcionar una solución a corto plazo para nuestros expositores y visitantes y seguir ofreciendo un lugar para conectarse.
Estamos emocionados de tener un evento virtual para la edición de este verano de Apparel Sourcing USA junto con Texworld USA y Home Textiles Sourcing. En medio de esta interrupción, hemos encontrado una alternativa para mantener a nuestra comunidad conectada, tanto internacional como nacional, hasta que nos volvamos a reunir.
Nuestro objetivo es hacer que la experiencia del visitante sea similar a la del evento físico proporcionando varias oportunidades para hacer negocios.      Estas características incluyen “showrooms” en línea personalizados para destacar innovaciones, emparejamiento de IA y reuniones y chats de video para ver los textiles y la red.
En asociación con Lenzing Fibers, nuestro sólido componente educativo aportará una sólida gama diaria de expertos de la industria que comparten sus conocimientos sobre las últimas tendencias, el abastecimiento global después de COVID-19, así como iniciativas innovadoras de sostenibilidad.
Nuestros objetivos eran simples: crear una plataforma para que la comunidad de abastecimiento textil tuviera interacciones significativas, participara en discusiones educativas y continuara cultivando relaciones para promover sus necesidades empresariales.
Ahora más que nunca las marcas y minoristas necesitan mantenerse al día sobre lo que es nuevo y relevante, y Apparel Sourcing USA, Texworld USA y Home Textile Sourcing tienen como objetivo seguir cumpliendo con ese compromiso.
Para mayor información:
Sonia Prinz
WhatsApp: 0049 17661327905
sonia.prinz@peru.messefrankfurt.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *