Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Ex seleccionado Juan Carlos Bazalar derrotó al Covid-19

Publicado el 27/06/20

Tras 34 días finalmente fue dado de alta en Juliaca

El ex jugador de la Selección Peruana, Juan Carlos Bazalar, confirmó que derrotó al Covid-19, tras aislarse por 34 días en Juliaca y finalmente ser dado de alta por los galenos.

“Después de 34 días recibi el alta médica y así superando la Covid-19. Fueron días muy largos, de mucha angustia. Ahora que me toca regresar a casa, el consejo que les puedo dar es tomar todas las precauciones posibles. El lavado de manos, la distancia social, el uso de mascarilla pero sobre todo tomar conciencia que nadie está libre de esta enfermedad”, postea Juan Carlos en su red social Facebook.

Bazalar superó la enfermedad apoyado por el cariño y las numerosas muestras de aliento que recibía a través de sus redes sociales, lo que sin duda lo ayudaron anímicamente a luchar contra la Covid-19.

“Quiero agradecer a todos mis seguidores e hinchas por sus oraciones, a los clubes Cienciano, Alianza Lima y Universitario de Deportes por su apoyo en redes sociales”, expresó.

Bazalar como se sabe fue parte de los equipos Cienciano del Cusco, Alianza Lima y Universitario de Deportes; clubes donde es recordado por su don de gentes y su labor profesional.

El jugador no solo ha luchado contra este virus, sino también contra el cáncer al estómago hace apenas dos años atrás.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *