Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Este 3 de Julio se estrena teatro virtual: “Informe de avances”

Publicado el 27/06/20
La corrupción en tiempos de pandemia
SINOPSIS: Ricardo Ornwell está a punto de dar un informe de avances de su trabajo como Congresista de la República a través de sus redes sociales. Sin embargo, un opositor anónimo aparecerá dispuesto a molestarlo y cambiarle los planes.
 

Funciones: La obra es producida por la productora La Sangre Live. TRANSMISIÓN: Instragam Live. Estreno viernes 3 julio, 9:00 pm. Fechas: 3,4,10,11, 17,18, 24, 25 (viernes y sábado) de julio, 9 pm. Duración de la obra: 25 minutos.. ENTRADA: 20 soles.

Link de pago: La Sangre Live · Catalog on WhatsApp  , más información INFO: @lasangrelive.
 
ELENCO

NICOLÁS FANTINATO: Abogado, Actor y docente con 25 años de experiencia profesional con más de cincuenta montajes de diversos géneros, y similar número de participaciones en televisión; entre las que destacan: En teatro: Made in Perú; Recontra Hamlet; Confusiones; Mi Querido mentiroso; La pera de oro; El mago de Oz; Mimí y el monstruo de la noche; El jorobado de Notre Dame; Amadeus; En la otra habitación o la obra del vibrador; Celular; Quiero ser actor e Invencible. Musicales: Carmín el Musical; Hairspray el Musical; La Novicia Rebelde y Los Locos Addams. En Microteatro: El Paraíso de los sueños; Drácula, el príncipe de la sopa; Y el Oscar es para…; El Gurú; Ajuste de cuentas; JEDI. En TV: De Pura Sangre; Eva del Edén; Qué buena raza; Teatro desde el Teatro; Detrás del crimen; Yuru, la princesa amazónica; Por la Sarita; La Pre; Los Barriga; Operación Rescate; Eva Ayllón; Gamarra; La Bodeguita; Al fondo hay sitio; 2da y 3ra Temporada de Conversando con la Luna; Avenida Perú; Goleadores; Colorina; Mi esperanza y Señores Papis. En Cine: “Las malas intenciones”, “Japy Ending”; “Poseídas”; “La sacamos del Estadio”; “La paisana Jacinta”; “Utopía” y próximamente “Seductores irresistibles” y “Doblemente Embarazada”.

CLAUDIO CALMET: actor con más de diez años de experiencia teatral, egresado del Taller de Formación Actoral de Leonardo Torres Vilar. Entre las cerca de treinta obras teatrales en las que ha participado destacan El Dragón de Oro, La Eternidad en sus Ojos, El Último Fuego, Ricardo III, La Estación de la Viuda, Tu madre la Concho, entre otras. En televisión ha participado en series y novelas como Colorina, El Último Bastión, Cumbia Pop, Avenida Perú, Pulseras Rojas, Goleadores, La Perricholi, Operación Rescate, entre otras; y en cine, La Amante del Libertador, Caiga Quien Caiga y Utopía La Película.  Con La Estación de la Viuda, Claudio Calmet, protagonizó la puesta al lado de la primera actriz Lucía Irurita, lo que significó su retiro de las tablas teatrales luego de más de sesenta años de vida artística. Esta obra le valió un reconocimiento a mejor actor por parte de los Premios El Oficio Crítico en el año 2017. También ganó dicha distinción el año 2018 por su participación como protagonista en la obra Paso Peatonal. 

Dirección Javier Valdés

Libreto Mario Zanatta Dramaturgo, director e investigador teatral ítalo-peruano. Licenciado en Formación Artística, Especialidad Teatro, en la ENSAD. Participó en el Liverpool International Theatre Festival 2016, donde fue premiado por su dirección de la obra “De la Cocha al Mar, y en diversos eventos de índole teatral como el II Congreso Internacional de Saberes Teatrales-FISABES 2016, Punto de Encuentro 2018, el FAE Cusco 2019, el Festival Independiente de Artes Escénicas “Ukhupacha” 2019 y el Encuentro Teórico Teatral Internacional ENSAD-ETTIEN 2019. Ha escrito diversas obra como: “Pórtate como hombre (Hasta que choque el hueso)”, coescrita con Sebastián Eddowes, ganadora del Concurso de Dramaturgia “Jóvenes Talentos” 2018; “Alguien que se va”, ganadora del Concurso de Proyectos de Artes Escénicas 2019 organizado por el Convento de Santo Domingo – Qorikancha; y “Larga caminata hacia la mañana siguiente”, ganadora del Primer Concurso de Dramaturgia Contemporánea; así como otras próximas a estrenarse.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *