Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Cine desde el Balcón llega al Rímac y San Miguel este 19 y 20 de junio

Publicado el 19/06/20

Lima, 19 de junio del 2020.- Durante la inmovilización social obligatoria, la Municipalidad de Lima continúa impulsando las actividades recreativas y deportivas en casa, a través del programa Cine desde el Balcón, gracias a la colaboración de 72 Digital Outdoor.

Este 19 y 20 de junio, esta iniciativa llegará al pasaje Los Descalzos 299 – A.H. Villa de Fátima, en el Rímac; y a la cuadra 1 de la Av. Brígida Silva de Ochoa, en San Miguel, respectivamente.

De 5:30 p.m. a 9 p.m., todos los vecinos están invitados a participar desde sus casas en esta actividad, que tiene como objetivo cuidar la salud mental, combatir el sedentarismo y ofrecer actividades recreativas, a través de contenido audiovisual, respetando el distanciamiento social.

La propuesta incluye contenido deportivo, con clases de baile y yoga; educativo, a través de la proyección de películas y cortometrajes que fortalecen la convivencia familiar; y recreativo, mediante un karaoke con pedidos musicales de los vecinos.

Más de 900 familias del Cercado de Lima y Jesús María ya pudieron disfrutar del espectáculo y realizar actividades físicas gracias a este programa, que comenzó el pasado 28 de mayo.

A través de Cine desde el Balcón, la Municipalidad de Lima continuará fomentando actividades para toda la familia y generando beneficios en la salud mental, a través del deporte y la recreación.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *