Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



CCPUCP: Gastronomía y Teatro en los Cafés Culturales de esta semana

Publicado el 16/06/20
CON INVITADOS NACIONALES E INTERNACIONALES
 Martes 16 y viernes 19 de junio a las 7:00 p.m.
 
El Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú, con el apoyo de la Fundación BBVA, presentan esta semana dos nuevos Cafés Culturales en Casa sobre los retos de la gastronomía en este contexto y sobre el uso de hechos reales en el trabajo teatral. Las transmisiones de los conversatorios se darán en vivo a través del canal de Facebook del Centro Cultural PUCP los días martes 16 y viernes 19 de junio de manera respectiva.
 
CAFÉS CULTURALES EN CASA
 
LA GASTRONOMÍA PERUANA: PRESENTE Y FUTURO
 
La propagación del COVID19 en el mundo y el consiguiente periodo de confinamiento ha ocasionado diversos y devastadores efectos en diferentes sectores de la economía, entre ellos la gastronomía, de vital importancia en el país y en nuestra cultura. ¿Cuál ha sido el impacto real en un sector caracterizado por su dinamismo y crecimiento en los últimos años? ¿Qué escenario le espera en el periodo de reactivación económica previsto para los próximos meses?
 
Estas y otras interrogantes se responderán este martes 16 de junio a las 7:00 p.m. en este Café Cultural en Casa coorganizado por la Facultad de Estudios Interdisciplinarios y el Centro Cultural de la PUCP.
 
Con la participación de: Karissa Becerra, Rosario Olivas Weston, José Del Castillo y Flavio Solórzano.
___________________________
 
FICCIONES REALES
 
Este viernes 19 de junio a las 7:00 p.m. tenemos una cita con Eva Halac, dramaturga y directora de la obra argentina J.Timerman, quien estará acompañada de Jorge Dubatti y Alberto Isola para conversar sobre la frontera entre el documental y la teatralidad contemporánea. Nuestros invitados serán entrevistados por Gabriela Yepes en un nuevo Café Cultural en casa, a propósito del estreno de la obra J. Timerman en nuestro país a través de la nueva plataforma CCPUCP en Casa.
 
CAFÉS CULTURALES EN CASA
En vivo a través del Facebook del CCPUCP

 
LA GASTRONOMÍA PERUANA: PRESENTE Y FUTURO
Coorganizado con Especialidad de Estudios Interdisciplinarios PUCP
Con Flavio Solórzano, Karissa Becerra, José Del Castillo y Rosario Olivas Weston
Martes 16 de junio, 7:00 p.m.
 
FICCIONES REALES
Con Alberto Isola, Jorge Dubatti (Argentina), Eva Halac (Argentina) y Gabriela Yepes
Viernes 19 de junio, 7:00 p.m.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *