Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Yahaira Plasencia da negativo a prueba del coronavirus

Publicado el 20/05/20

Yahaira Plasencia, alarmó a sus seguidores al presentar problemas de salud, pues creyeron que tendría el coronavirus al igual que Jefferson Farfán. Ante ello, la cantante informó a todos sus fans, a través de su cuenta oficial de Instagram, que se encuentra estable.

La intérprete de ‘Cobarde’ indicó que tuvo un problema relacionado a sus riñones, y contó que se realizó la prueba de la COVID-19 y salió negativo.

“Buenos días, quiero comunicarles que gracias a Dios estoy bien, he tenido un tema delicado de salud relacionado a los riñones, y ya estoy en recuperación. Les informo también que me hice una prueba de COVID-19 y salió negativo”, aseguró la popular ‘Yaha’ en su historia de Instagram.

Asimismo, agradeció a todos sus seguidores por haber estado al pendiente de su salud, mencionó que son momentos difíciles para todos pero que se debe velar por la salud y cuidar a todos los familiares.

Quiero agradecer a todas las personas que se tomaron el tiempo de orar por mi y brindarme su apoyo, sobretodo a mis ‘Yahalovers’. Ya estoy recuperándome para volver con más música. son momentos difíciles para todos, así que cuídense mucho y cuiden a sus familias. Valoremos la saluda y la vida que es lo más importante que tenemos hoy. Nos vemos pronto, juntos saldremos de esto”, recomendó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *