Jueves, 23 de Septiembre del 2021
turismo


Tondero anuncia la apertura de dos autocines en Jockey Plaza

Publicado el 29/05/20

Eran sumamente populares en la década del 50 y ahora planean volver con fuerza ante la pandemia del Coronavirus. Los autocines ya están de regreso y por ahora, al primero anunciado por el restaurante Arnold’s se suman 2, ubicados en el Jockey y con Tondero Producciones detrás.

Este nuevo proyecto se llama “Autocinema+” y exhibirá no solo películas sino también obras de teatro, shows de stand up comedy, conciertos por streaming y más. Según han compartido en un comunicado, se tratará de dos autocines ubicados junto a YOY Lima Boxpark, con capacidad  de 130 autos por cada uno de ellos. 

“Esta propuesta de entretenimiento nace principalmente de una necesidad y como una medida de reactivación temporal de TONDERO. El concepto de Autocinema+ ofrecerá una experiencia segura al espectador, que es lo más importante para nosotros. Por un lado, es un proyecto al aire libre, y además, considera el distanciamiento social del público y cumpliremos con todos los protocolos de seguridad necesarios para llevarlo a cabo” – comentó Miguel Valladares, gerente general de Tondero.

Además de Tondero y el Jockey Plaza, la alianza estratégica también suma a Melvi SAC, encargados de proveer equipamiento audiovisual que garantice la mejor proyección y sonido.

Por ahora no hay una fecha concreta de inauguración para “Autocinema+”, pero será anunciada próximamente.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai