Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Serenazgo de Lima intervino rápidamente a sujeto que huía con bicicleta robada

Publicado el 05/05/20

Lima, 5 de mayo del 2020.- Un agente del Serenazgo de Lima logró capturar, en tiempo récord, a un sujeto que había robado una bicicleta eléctrica estacionada en la cuadra 1 del jirón Ica, en el Cercado, este fin de semana.

El propietario mencionó que había dejado estacionado y asegurado el vehículo con una cadena, fuera de su domicilio. Sin embargo, ello no evitó que dos facinerosos cometieran el hurto.

Afortunadamente, un agente del Serenazgo en bicicleta que patrullaba por la zona, alertado por la central de videovigilancia, fue inmediatamente tras uno de ellos y frustró su huida. La intervención duró unos cinco minutos.

Luego de ello, agentes del patrullaje integrado motorizado del Serenazgo de Lima y la Policía llegaron a la cuadra 4 del jirón Cañete, para intervenir y trasladar al sujeto a la comisaría de Monserrat. El hombre fue identificado como Kaiser Diez Grandez.

De esta forma, policías y serenos recuperaron el vehículo apenas minutos después de dada la alerta. El propietario manifestó estar agradecido con el agente edil que logró interceptar rápidamente al hampón.

El Serenazgo de Lima seguirá patrullando y velando por la seguridad de los ciudadanos, de acuerdo con los lineamientos establecidos por el Estado durante el estado de emergencia.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *