Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Renato Solís venció a Hansell Riojas en partido de Liga1 Movistar en PES 2020

Publicado el 29/05/20

Sporting Cristal se quedó con el primer amistoso de PES de la Liga1 Movistar

La Liga de Fútbol Profesional organizó este jueves el duelo amistoso de eSports con el videojuego Football PES 2020 de Konami, con dos figuras de la Liga1 Movistar: Renato Solís de Sporting Cristal y Hansell Riojas de Sport Boys.

Esta edición tuvo como ganador a Solís luego de jugar dos encuentros de FIFA 20 ante Riojas, ambos luciendo indumentaria oficial de sus respectivos equipos de la Liga1 Movistar.

En el primer en encuentro, Cristal venció por penales a Boys (3-2) tras empatar 1-1 en los 90 minutos, mientras que el segundo duelo también fue victoria celeste por 1-0.

Así como pasa con las principales ligas del mundo, La Liga de Fútbol Profesional seguirá organizando más encuentros de eSports y de esta manera entretener a sus miles de fans en sus redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y TikTok; contribuyendo con las medidas dispuestas por el Gobierno de permanecer en casa y de esta manera seguir combatiendo el COVID-19.

La Liga1 Movistar realizó esto gracias al apoyo de Latam, Gatorade, Agua San Carlos, Movistar y Marathon Store.

Esta semana que viene se disputará el primer duelo oficial del clásico del fútbol peruano entre jugadores de Universitario y Alianza Lima.

Resultados:

  • Cristal 1-1 (3-2) Boys
  • Cristal 1-0 Boys

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *