Policía interviene a Mujer que vendía a 50 soles Constancias Falsas de Resultado Negativo a COVID-19 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Policía interviene a Mujer que vendía a 50 soles Constancias Falsas de Resultado Negativo a COVID-19
27/05/2020 Nacional

La Policía Nacional intervino en el Mercado de Frutas, en La Victoria, a una mujer que vendía constancias falsas de resultados negativos en las pruebas rápidas de Coronavirus (COVID-19).

La PNP señaló que Santos Agustina Vera Ramírez vendía a 50 soles los documentos. Ella fue capturada en el preciso momento que ofrecía la constancia adulterada a un estibador del Mercado de Frutas. Ambos fueron llevados a la comisaría. La mujer ofrecía las constancias falsas a los comerciantes y trabajadores del Mercado de Frutas para que puedan ingresar a sus puestos.

El Alcalde de La Victoria, George Forsyth, había advertido que solo los comerciantes y estibadores que tengan sus constancias de resultado negativo al COVID-19 podrán entrar y trabajar en el Mercado de Frutas.

Las autoridades decidieron cerrar el Mercado de Frutas luego que un 79% de los comerciantes a los que se les tomó la prueba rápida dio positivo al COVID-19. El local fue cerrado el 16 de Mayo y reabierto el 22 de Mayo, tras la implementación de medidas de bioseguridad.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*