Martes, 21 de Septiembre del 2021
turismo


Natti Natasha se muestra completamente desnuda en Instagram

Publicado el 19/05/20

Natti Natasha no deja de sorprender a sus seguidores en sus redes sociales y en esta ocasión ha dejado a más de uno con el ‘ojo cuadrado’ al mostrarse completamente desnuda violando las restricciones que tiene Instagram respecto a los desnudos y/o fotos explícitas que se publican en esta red social.

Ya desde hace varios días, Natti Natasha está desafiante con la popular red social pues ha publicado otras fotografías y videos mostrándose en topless y muy coqueta, pero en esta ocasión quiso ir más allá y se mostró totalmente al desnudo y sin dejar nada a la imaginación de sus seguidores.

En la imagen que ya tiene miles de likes en Instagram, se puede ver un curioso tatuaje de Natti Natasha, quien se tapa ciertas partes de su anatomía con apenas una toalla.

Natasha resaltó en un primer momento que el tema se llamaría “Que mal te fue”; sin embargo, luego mencionó que aún no estaba decidido.

“Grabando mi nuevo videoclip casero de “Que mal te fue”. Pendientes a mi Tiktok”, es el texto que acompaña una foto publicada por Natti en el que se ve haciendo topless.



One response to “Natti Natasha se muestra completamente desnuda en Instagram”

  1. Papy danger says:

    Está buenísima nati

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai