Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Municipalidad de Lima presentó la primera edición de Cine Desde el Balcón

Publicado el 29/05/20

Lima, 29 de mayo de 2020.- Familias del condominio Alto Colonial, ubicado en el Cercado de Lima, disfrutaron de la primera edición de Cine desde el Balcón, iniciativa de la Municipalidad de Lima y 72 Digital Outdoor que ofrece actividades deportivas, recreativas y educativas en diversos puntos de la ciudad.

Mediante una pantalla de 8 metros de largo x 3 metros de ancho, y respetando la inmovilización social obligatoria, niños, jóvenes, adultos y personas con discapacidad disfrutaron, de 5 p.m. a 9 p.m., del programa impulsado por la comuna capitalina.

Cine desde el Balcón contempla tres líneas de acción. Así, para promover la actividad física durante el aislamiento, se presentan videos deportivos de zumba, baile y yoga. En el ámbito educativo, se proyectan películas y cortometrajes que fortalecen la convivencia a través de los valores familiares. Además, para impulsar actividades recreativas se realizan karaokes, con el fin de crear identidad y unidad entre los vecinos.

A través de Cine desde el Balcón, la Municipalidad de Lima busca fomentar actividades para que la familia realice dentro de casa, generando beneficios en la salud mental a través del deporte, la recreación y el fortalecimiento de los valores.

Esta iniciativa continuará por las zonas de Cárcamo, la Av. Brasil, el Circuito Mágico del Agua, entre otras, en el Cercado de Lima. La comuna anunciará las siguientes fechas a través del Facebook de Lima Deportes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *