Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Municipalidad de Lima entregó productos de primera necesidad a vecinos del A.H. Monte de Israel, en San Juan de Miraflores

Publicado el 29/05/20

Lima, 29 de mayo del 2020.- En el marco de la emergencia nacional decretada por el Gobierno Central para evitar la propagación del COVID-19, la Municipalidad de Lima, a través de Emilima, entregó 200 canastas a familias en situación de vulnerabilidad de la zona sur de la capital.

La distribución de productos de primera necesidad fue posible gracias al apoyo de las empresas privadas Todo Fresco Delivery y Uru-Home. De este modo, se llevó ayuda a los vecinos del A.H. Monte de Israel, en San Juan de Miraflores. Esta iniciativa benefició principalmente a familias conformadas por madres gestantes, niños y adultos mayores.

Entre los alimentos recibidos por los ciudadanos de esta zona de la capital destacan papa, cebolla, atún, fideos, entre otros. Cabe mencionar que la entrega de los artículos se llevó a cabo de manera ordenada y cumpliendo con las debidas medidas de seguridad.

Con esta noble y solidaria acción, la Municipalidad de Lima, a través de Emilima, contribuye a la alimentación de las familias más necesitadas de San Juan de Miraflores, durante la inmovilización social obligatoria decretada por el Ejecutivo ante el avance del coronavirus.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *