Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Municipalidad de Lima desinfectó paraderos en la avenida Brasil

Publicado el 21/05/20

Lima, 21 de mayo del 2020.- Con el objetivo de evitar la propagación del COVID-19 en el actual periodo de emergencia, la Municipalidad de Lima, a través de Emape, efectuó el lavado y desinfección de los paraderos de la Av. Brasil, abarcando los distritos del Cercado de Lima, Breña, Jesús María, Pueblo Libre y Magdalena del Mar.

Se intervinieron 23 paraderos en ambos sentidos, a lo largo de los 5 km de dicha vía. Cabe destacar que en esta arteria se encuentran ubicados el Instituto Nacional de Salud del Niño y los hospitales militar y policial, en los cuales se atiende a pacientes contagiados de coronavirus.

El equipo de la comuna estuvo conformado por 24 operarios y cuatro choferes, divididos en dos cuadrillas. Para realizar sus funciones contaron con dos cisternas, dos camiones baranda y dos hidrolavadoras, además de todos los implementos de seguridad necesarios para resguardar su salud.

Estos trabajos forman parte del cronograma que la Municipalidad de Lima viene ejecutando para la desinfección de la infraestructura y mobiliario urbano de los paraderos de las vías principales, donde se concentran muchas personas.

La actual gestión edil remarca que continuará llevando a cabo este tipo de acciones, a fin de reducir los focos infecciosos en diversos puntos de Lima y, de esta manera, reducir el riesgo de contagios, en medio de la actual pandemia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *