Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Municipalidad de Lima desinfección de paraderos de la Av. Javier Prado

Publicado el 11/05/20

Lima, 11 de mayo del 2020.- En su afán de combatir la propagación del COVID-19 en la capital, la Municipalidad de Lima, a través de Emape, inició el lavado y desinfección de paraderos de la Av. Javier Prado Oeste, en el tramo comprendido entre las avenidas Brasil y Rivera y Navarrete.

El equipo que viene desarrollando la actividad está integrado por un coordinador, 18 operarios y dos choferes. Hasta el momento se han intervenido 14 paraderos, además de 905 m2 de veredas y 4,567 m lineales de barandas.

Las labores incluyen el retiro de afiches y la limpieza de señalética informativa, así como el mobiliario urbano aledaño, entre los que se encuentran tachos de basura y más de tres decenas de bolardos.

Hay que recordar que todos los trabajadores cuentan con las medidas de seguridad necesarias para la protección de su salud durante el ejercicio de sus tareas.

Estas actividades forman parte de un programa de acciones que la Municipalidad de Lima viene ejecutando para evitar el contagio de COVID-19 en aquellos puntos de alta congregación de peatones.

De esta manera, la comuna capitalina reafirma su compromiso con la salud y el bienestar de los ciudadanos, a quienes invoca a cumplir estrictamente las medidas dictadas por el Gobierno Central para superar con prontitud la crisis ocasionada por la actual pandemia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *