Viernes, 3 de Julio del 2020
turismo


Mike Tyson se reencontró con Chris Jericho sobre un cuadrilátero

Publicado el 28/05/20

Mike Tyson revivió su rivalidad con Chris Jericho este miércoles al presentarse rodeado de figuras de las de las artes marciales mixtas en el momento más vibrante de Dynamite, show de lucha libre de All Elite Wrestling (AEW).

La enemistad entre ambos personajes sobre el cuadrilátero, iniciada en la WWE hace diez años, se encendió en Jacksonville, Florida, tras la aparición del boxeador junto a Henry Cejudo, campeón UFC, y otros destacados acompañantes, como Rashad Evans y Vitor Belfort, otras estrellas de MMA.

Jericho recordó a Iron Mike que lo traicionó en 2010 (exactamente el 11 de enero) y exigió que aprovechara la ocasión para disculparse, pero no encontró una respuesta cordial del histórico excampeón de los pesos pesados.

Tyson, lejos de mostrar arrepentimiento, se burló en la cara del popular ‘Lionheart’, lo empujó e inició una batalla campal.

“Esto no ha terminado, regresaré y patearé el trasero de Jericho”, señaló Tyson luego del altercado que protagonizó escoltado por Cejudo, Evans y Belfort. “Lo vas a pagar”, respondió Chris Jericho.

Tyson, de 53 años, recientemente ha causado expectación tras anunciar que pretende protagonizar un combate benéfico y publicar vídeos en las redes sociales en los que se le ve haciendo ejercicio, en buena forma física.

También ha mostrado vídeos en los que se que está entrenando con los sacos de gimnasio y se especuló que su rival podría ser Evander Holyfield, quien lo derrotó dos veces en 1996 y 1997. Más tarde, el mismo Tyson se encargó de desmentir que vaya a enfrentar a su compatriota.

El actual campeón del mundo de los pesos pesados, Tyson Fury, monarca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), dijo que recibió un ofrecimiento para pelear contra Tyson, pero que cree que no se llegó a ningún acuerdo para llevar a cabo el combate.

“Recibí una llamada telefónica diciendo ‘¿Te gustaría pelear contra Mike Tyson en una pelea de exhibición?’, dije que claro que sí, pero no creo que se haya materializado”, comentó Fury en una entrevista con BT Sport.

Tyson se convirtió en el campeón de peso pesado más joven de la historia a los 20 años y cuatro meses cuando derribó a Trevor Berbick en apenas dos asaltos, en 1986. Su última pelea profesional fue en el 2005, cuando perdió en seis asaltos contra Kevin McBride.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai