Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Más de 3 millones de soles destinan las azucareras del Grupo Gloria para enfrentar el COVID 19

Publicado el 20/05/20

Desde el Valle de Nepeña en Chimbote, pasando por el Valle Chicama en La Libertad y dirigiéndose al Valle del Chira en Piura, las azucareras y alcoholeras del Grupo Gloria se han sumado a las acciones para frenar la pandemia atendiendo con 45 mil litros de alcohol a los hospitales, Fuerzas Armadas, Policía, Bomberos y Municipalidades de Piura, Trujillo y Chimbote.

Se atendió el pedido de alcohol de los principales hospitales del Ministerio de Salud y Essalud en Trujillo y la provincia de Ascope en La Libertad; los centros de salud del MINSA en Sullana y Paita y Essalud en Piura. Además, los centros de salud del Distrito de Nepeña en Chimbote.

Todas las municipalidades de las zonas de influencia de las empresas Casa Grande, Cartavio, San Jacinto, Agrojibito y Agroaurora recibieron alcohol y víveres para la atención de las familias vulnerables. Esos mismos centros poblados fueron desinfectados por las empresas del Grupo.

En tanto, sus trabajadores recibieron packs de productos Gloria subvencionados, alcohol y bonos para mitigar los problemas que trae esta pandemia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *