Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Marco Romero presenta “Casa Talentos” en redes sociales

Publicado el 08/05/20

El cantautor peruano y conductor del espacio de TV Perú “Una y mil voces” Marco Romero presenta “Casa Talentos PERÚ”, el cual presentará a través de las redes sociales.

La producción es una plataforma para Facebook y Tik Tok para que la gente, desde su casa, pueda mostrar su talento, el que crea puede ser aplaudido por todos los peruanos. Puede cantar, bailar, silbar, armar, desarmar, dominar balón; entre otras habilidades.

“La idea de este proyecto de entretenimiento nace de la necesidad de buscar alternativas lúdicas, pero a su vez, mostrar lo que la vida nos da, talento y el peruano lo tiene de sobra en muchas cosas. Fue mi gran amigo Daniel Chirinos, quien me propuso armarlo y juntos lo desarrollamos para toda la gente, y acá estamos mostrando esta primera etapa piloto que es el inicio a la primera temporada”, comenta muy entusiasmado Marco agregando que esta propuesta está dirigida a la familia en pleno ya se de manera individual o grupal.

A la pregunta sobre qué diferencia existe entre el centro cultural “Cree en ti” y “Casa talentos PERÚ”, el cantautor señaló “el centro cultural es un espacio para que la gente aprenda baile, canto y algunas otras disciplinas. Debido a la pandemia, hemos empezado a ofrecer clases virtuales gratuitas. En cambio “Casa talentos PERÚ” es una mezcla de “America’s Funniest Home Videos” y “America’s Got Talent” adaptada a nuestra realidad, para que la familia muestre de forma lúdica todo el talento que hay dentro de casa y lo comparta con todo el Perú vía redes sociales. Habrán sorpresas semanales para los videos con más likes y un premio en efectivo al final de la primera temporada”.

Acerca de la actual situación que ha llevado a los artistas a reinventarse y ver otras opciones de trabajo, Marco Romero dijo que para él es una nueva búsqueda de oportunidades, y darle con todo a la creatividad proponiendo cosas nuevas como “Casa talentos PERÚ” y otros contenidos más que están en proceso de desarrollo.

“Estoy armando nuevos proyectos y me apasionan porque veo que tienen mucho futuro”, confirma Romero.

En ese sentido, el cantante criollo invitó al público en general a ingresar a “Casa talentos PERÚ” en Facebook en: https://www.facebook.com/CasaTalentosPeru/) dejar su vídeo de 1 minutos con el #casatalentosperu o al correo casatalentosperu@gmail.com.

También puede acceder a la cuenta de Tik Tok (https://vm.tiktok.com/vQSuL2/)

Si desea enviar su video para el “Día de la madre” etiquete a su progenitora.

Por último, Marco Romero anunció que en los próximos días lanzará un nuevo video junto a Pedro Juanelo (Christian Ysla), cuya letra ha sido escrita con frases que envió el público durante un live streaming, y es acerca de las situaciones que estamos viviendo a diario con el Covid 19, “a modo modo de que las familias se despejen y relajen en casa””, concluyó.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *