Jueves, 16 de Septiembre del 2021
turismo


La Municipalidad de Lima, gracias a Fundación Lima y la empresa privada, entregó productos de primera necesidad a poblaciones vulnerables de los distritos de San Juan de Lurigancho

Publicado el 07/05/20

Lima, 7 de mayo del 2020.- La Municipalidad de Lima, gracias a Fundación Lima y la empresa privada, entregó productos de primera necesidad a poblaciones vulnerables de los distritos de San Juan de Lurigancho, Santa Rosa y el Cercado de Lima, quienes se han visto afectadas por la inmovilización social obligatoria, a raíz de la pandemia del COVID-19.

La comuna ofreció víveres a 613 familias de las asociaciones Virgen del Carmen y Villa Rica, en San Juan de Lurigancho, gracias a la gestión de Fundación Lima. La ayuda para cada familia consistió en dos pollos enteros, 4 litros de leche, 7.5 litros de agua embotellada y 6 latas de conservas de trozos de pavita.

Hace unos días también se repartieron 2,400 pollos a 1,200 familias de 33 asentamientos humanos del distrito de Santa Rosa, y 1,600 pollos a familias de las zonas 2 y 4 del Cercado de Lima, donados por la empresa Redondos.

Asimismo, el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) entregó a la comuna limeña 15 canastas con productos de primera necesidad para Altos Killah, colectivo de freestyle de Barrios Altos, que también padece los efectos colaterales del estado de emergencia.

De esta manera, la Municipalidad de Lima reafirma su compromiso de seguir llevando ayuda a los vecinos más necesitados, ante las medidas adoptadas para reducir el riesgo de contagio por COVID-19.–



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai