Menu
Categories

Falleció el cantante Eusebio “Chato” Grados
16/05/2020 Nacional

Se apagó la voz más importante del género vernacular

Por: Cecilia Fernández – Andina.

El reconocido intérprete vernacular Eusebio “Chato” Grados murió hoy. La noticia impactó a sus seguidores y colegas del ambiente artístico; debido a que el artista había mostrado franca mejoría a los males que lo aquejaban.

Su deceso se produjo en medio de los procesos de diálisis a los que se sometía por los males renales que tenía hace ya un buen tiempo.

Su hijo Víctor Grados Vega confirmó la triste noticia que enluta al género vernacular. Incluso le dedica, a pocos minutos de su deceso, una sentidas palabras ante la inesperada partida.

“Padre mío, no puede ser, tú lo dijiste: el Pío pío se habrá terminado cuando ya no estés. Ahora cantarás desde arriba; siempre te amaré padre… Tengo un gran dolor en mi alma… por qué Dios mío”, señala su hijo, quien también es músico y heredero del talento del genial Eusebio “Chato” Grados.

El “Rey del Pío Pío” se va dejando una honda tristeza y siempre será recordado por su dilatada carrera como intérprete y productor de grupos musicales como “Las Chicas mañaneras”.

El último 22 de abril, Grados fue dado de alta del hospital Almenara, donde permanecía internado en la unidad de Nefrología. Aquella vez y tal como lo reportó Agencia Andina el artista se mostraba optimista ya que regresaba a su hogar para pasar la cuarentena con los suyos y así evitar alguna infección o contagio intrahospitalario.

Ernesto Pimentel se mostró impactado con la partida de Eusebio, a quien siempre respetó y admiró, “tengo tanto que agradecerle al gran maestro Eusebio “Chato” Grados. Increíble orgullo del Perú, tan generoso y talentoso”, señaló.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*