Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



“El Ceviche en épocas de Aislamiento te acercará a esos momentos que ahora extrañas”

Publicado el 28/05/20

Uno de los platillos emblemáticos de la Gastronomía Peruana regresa para deleitar paladares de los limeños. El Ceviche regresa de la mano de la Cevichería Peruana María Pastor del distrito de Jesús María.

«Hemos cumplido con todos los protocolos sanitarios que exigen. Hemos variado los precios de la carta y los platillos de esta, en esta coyuntura todos vamos aponer el hombro, por eso iniciamos con una preventa de toda nuestra carta a precios especiales.  Sabemos que el delicioso ceviche te hará recordar esos momentos que ahora extrañas, además, es una plato nutritivo, pero debemos enviarlo con sumo cuidado por temas sanitarios» Comenta Víctor Bazán Gerente general de cevichería María Pastor.

Nuestros estrictos protocolos de seguridad ya fueron aprobados por el MINSA y PRODUCE. Esto asegura la calidad del producto desde su elaboración. La atención inicia desde el 21 de mayo y se podrá realizar vía delivery o con la opción de pasar y recoger el pedido en el local ubicado en Av. Cuba 1200, Jesús María (A una cuadra de la iglesia San José́). La compra se podrá realizar en línea a través de nuestra página web, también en nuestras redes sociales y vía telefónica.

«El ceviche, jaleas, sudados, parihuelas, arroz con mariscos, lomo saltados, entre otros platos criollos, se debe entregar en menos de 1 hora, es por eso que solo atenderemos algunos distritos, los más cercanos a Jesús María. El delivery tendrá un mínimo costo y tendrá todo el cuidado para que la experiencia de comer sea igual a la de estar en el restaurante» Concluyó Víctor.

Descubre el protocolo de tu cevichería; http://cebicheriamaria.com/web/wp-content/uploads/2020/05/protocolo-de-seguridad-ultimo.pdf

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *