Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Disfruta junto a Universal Tv de los crossovers de “Un Chicago”

Publicado el 29/05/20

Del prestigioso creador de series dramáticas Dick Wolf, ganador del Premio Emmy

 

Lima , junio 2020.- Disfruta junto a Universal TV de las historias más intensas de “One Chicago”, aquellas que necesitan más de una serie para poder ser contadas: los crossovers de Chicago Fire, Chicago PD y Chicago Med.

Una vez más las historias se unirán con un tema recurrente y unificador entre los tres shows, Molly’s, un pequeño bar propiedad de tres bomberos que es siempre frecuentado por todos los personajes. Sin embargo, esa no será la única coincidencia, ya que cada crossover llegará entrelazando la trama de cada serie con una dosis de acción y adrenalina única.

 

Lunes 1 de junio 21:00HS

Crossover Chicago Fire + Chicago Med

 

Este crossover coloca a Severide al frente y al centro de una investigación.

 

Severide se enamora de una mujer llamada Anna, que se está muriendo de cáncer. Para sobrevivir a la enfermedad, necesita un trasplante de médula y él es compatible para ello. Desafortunadamente, el trasplante nunca ocurre debido al daño que la quimioterapia causa en su sistema inmunológico.

Para ahogar sus penas, Severide se dirige al bar, donde los excesos del alcohol lo vinculan a una colisión automovilística que hiere a una madre y a su hija de 10 años. Se convierte en sospechoso principal, aunque él no recuerda nada porque se “desmayó”.

El equipo de Voight hace todo para defender a Severide y descubren un raid de robo de autos que está vinculado al valet en el bar donde estaba Severide. La investigación lleva a revelar lo acontecido esa noche.

 

Lunes 8 de junio 21:00HS

Crossover Chicago PD + Chicago Fire

 

Los miembros de Chicago PD investigan una serie de bombardeos contra integrantes de los medios de comunicación. Corriendo contra un reloj, el equipo recluta a Firehouse 51 para ayudar a examinar los dispositivos y evitar el próximo ataque. 

Mientras trabajaban para localizar a un sospechoso de bombardeo, Voight y Antonio se reúnen con el Jefe Boden, quien de mala gana acepta dejar que Dawson y Brett se encubran. A medida que continúa la investigación, Boden, Casey y Severide prestan su experiencia experta en la investigación. En otros lugares, la relación de Kidd y Zach choca y Cruz tiene dificultades para expresar sus verdaderos sentimientos por Brett. Mientras tanto, Herrmann y Connie se ven obligados a encontrar una solución alternativa cuando se reservan dos fiestas de cumpleaños el mismo día en la estación de bomberos.

Lunes 15 de junio 21:00HS

Crossover Chicago Fire + Chicago Med + Chicago PD 

Firehouse 51 se enfrenta a un desafío desalentador cuando un incendio fuera de control consume un complejo de apartamentos de 15 pisos, atrapando a las víctimas en los pisos superiores. Para complicar aún más la situación, los miembros pronto descubren que alguien cercano a su hogar puede ser una de las víctimas atrapadas.

Como consecuencia de ello, los médicos y enfermeras de Chicago Med se encuentran en alerta máxima cuando un desbordamiento de pacientes se apresuran hacia las puertas tras desatarse el incendio. El Dr. Rhodes lucha para salvar la vida de uno de los “Chicago Fire”, mientras que el Dr. Halstead y su hermano Jay luchan con su propia batalla personal.

Luego de descubrir el origen del siniestro, los agentes de Chicago PD trabajan arduamente para encontrar al hombre responsable. Búsqueda que para Halstead no resulta una misión más y tiene un sentido personal.

 

Lunes 22 de junio 21:00HS

Crossover Chicago Fire + Chicago PD

Una serie de robos sale a la luz después de que una llave de la caja de seguridad de la estación de bomberos desaparece. Voight de CPD tiene sospechas de que un bombero podría estar involucrado, y con el apoyo de Boden, recluta a Cruz para que se encubra y ayude a detectar cualquier actividad sospechosa.

Usando información de Chicago Fire’s Cruz, Intelligence persigue al equipo de robo que ha estado usando la llave de la caja de seguridad. Voight está bajo presión para llevar a la tripulación ante la justicia sin manchar la reputación de un bombero asesinado que podría haber estado involucrado.

Lunes 29 de junio 21:00HS

Crossover Chicago Fire + Chicago Med + Chicago PD 

El escuadrón de ¨Chicago Fire¨,se enfrenta a una bacteria rara pero mortal que afecta a numerosas víctimas en la ciudad, obligando a los mejores socorristas de Chicago a trabajar en equipo para resolver esta situación de alto peligro. Después de un incendio en una universidad local, que se vincula con el brote, Kelly Severide (Taylor Kinney) sospecha que algo más grande está sucediendo.

Cuando el suspenso no parece desaparecer, el equipo de médicos expertos de “Chicago Med”, se ve obligado a ponerse en cuarentena cuando los casos de infección, por el virus en cuestión, se convierten en una real epidemia. Es así, como el equipo de “Chicago PD” interviene y persigue una pista que podría señalar un caso de bioterrismo y Will Halstead (Nick Gehlfuss), ex cirujano plástico y actualmente asistente de medicina de emergencia de segundo año en el Gaffney Chicago Medical Center, se acerca peligrosamente a quien supone ser el sospechoso.

 

¡No te pierdas el nuevo cruce de historias de Dick Wolf a partir del 1 de junio a las 21:00HS solo por Universal TV!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *