Miercoles, 22 de Septiembre del 2021
turismo


Diario El Peruano está de vuelta con su versión impresa

Publicado el 04/05/20

La versión impresa del Diario Oficial El Peruano está nuevamente en circulación, tras la reapertura de su planta de impresión luego del cumplimiento de los protocolos de salubridad dispuestos por el Ministerio de Salud.

A través de un comunicado, Editora Perú informó a sus suscriptores y público en general sobre la puesta en funcionamiento de la planta de impresión del Diario Oficial El Peruano.

“En ese sentido, se han adoptado las medidas de seguridad correspondientes para garantizar la salud de nuestros trabajadores. Con ello, hoy, lunes 4 de mayo, está de vuelta la versión impresa del Diario Oficial El Peruano”, refiere el comunicado.

Asimismo, se precisa que los “suscriptores recibirán la versión impresa del diario oficial del día, así como los ejemplares que no recibieron entre el viernes 10 de abril y el domingo 3 de mayo”.

Por su parte, el director de Medios Periodísticos, Félix Paz, a través de sus redes sociales, destacó la vuelta de la versión impresa y pidió encaminar los esfuerzos hacia los 195 años de la fundación del matutino, que se conmemora en octubre próximo.

“Y volvimos… La versión impresa del Diario Oficial El Peruano está nuevamente en circulación tras cumplirse la cuarentena y protocolos en la planta de impresión. Saludo a los compañeros y ahora rumbo a los 195 años”,señaló.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai