Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Brian May, guitarrista de Queen, fue llevado de urgencia al hospital

Publicado el 25/05/20

Brian May, el guitarrista de Queen, en un reciente video que compartió en su cuenta de Instagram titulado como “Mis Aventuras Médicas”, contó que sufrió un ataque cardíaco, motivo que lo llevó de emergencia al hospital.

Recordemos que a principios de mes, él había sufrido el desgarro del glúteo mayor, accidente que también lo hizo correr al hospital:

Brian May, el guitarrista de Queen, se ha convertido en un “caserito” del Hospital este presente mes. En un reciente video que compartió en su cuenta de Instagram titulado como “Mis Aventuras Médicas”, contó que sufrió un ataque cardíaco, motivo que lo llevó de emergencia al hospital.

Recordemos que a principios de mes, él había sufrido el desgarro del glúteo mayor, accidente que también lo hizo correr al hospital:

“Me hicieron una resonancia magnética y sí, tuve una rasgadura en mi … mi glúteo mayor”. Sin embargo, aquello fue solo el inicio pues como sintió que el dolor no bajaba, volvió al centro médico para mayores estudios y tras una nueva resonancia magnética le dieron otro diagnóstico: “Tenía el nervio ciático severamente comprimido y es por eso que tuve la sensación de que alguien me estaba poniendo un destornillador en la espalda”.

Pero ahí no acaba todo pues en adición a estas dos incursiones médicas, una más y bastante seria se sumó: tuvo un paro cardíaco.

“En medio de toda la saga del dolor de nalga tuve un pequeño ataque al corazón. Digo pequeño porque no logró hacerme mayor daño pero tuve un intenso dolor en el pecho por unos 40 minutos. Resultó que tenía tres arterias que estaban congestionadas y en peligro de bloquear el suministro de sangre a mi corazón”.

Tras el diagnóstico, tenía la alternativa del bypass cardíaco triple o colocarse tres tubos cortos de malla de alambre llamados “stents” y se inclinó por esto último, compartiendo además sus resultados.

“Cuando llegué, fue como si nada hubiera pasado: no podía sentir que habían estado aquí, no podía sentir nada”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *