Menu
Categories

BanBif lanza una cuenta de ahorros que se puede abrir y usar sin salir de casa y con una tasa de 4.75%
15/05/2020 Evento Empresarial

Lima, 15 de mayo de 2020.- BanBif lanza la cuenta de ahorro 100% digital con una súper tasa de 4.75% (TREA en soles), para cuentas abiertas desde el 11 hasta el 25 de mayo 2020, así lo informó Hernán Berenguel, Vicepresidente de Estrategia e Innovación de BanBif.

Bajo el lema “Cuidamos tus ahorros, cuidamos tu salud”, el directivo explicó que están enfocados en las necesidades y cuidado de la salud de sus clientes, y por ello buscan llevar la mayoría de sus productos y servicios a los medios digitales con el fin de ofrecer a los clientes formas más fáciles de llevar el banco a donde lo necesiten, y realizar transacciones sin salir de casa.

La cuenta de ahorros 100% digital de BanBif en soles o dólares, se abre desde la web banbif.pe y se activa en la BanBif App a través de un lector biométrico utilizando el celular, que la hace 100% digital, algo muy valorado en estos momentos debido a la coyuntura. Los nuevos clientes no requieren ir a las oficinas de BanBif para activarla, pueden disfrutar de una súper tasa de promoción de 4.75%, y empezar a usarla para sus pagos, transferencias, afiliaciones, abrir otras cuentas, depósitos a plazos, entre otros, a través de la banca digital (web o BanBif App).

Es importante destacar que al abrir esta cuenta 100% digital, el cliente asegura una tasa desde el momento de su apertura hasta el vencimiento de la misma. En esta coyuntura es ideal para las personas que opten por disponer de sus fondos de AFP en una cuenta con alta rentabilidad y sin salir de casa. Además, sirve como garantía para cualquier operación de crédito. Así como la absoluta seguridad y confidencialidad en sus operaciones y saldos.

Para abrir esta cuenta, el cliente debe ingresar a la web: www.banbif.com.pe/personas/CuentaConvenienteMoneda. Cabe precisar que por Campaña “Cuenta 100% Digital” aplica para Cuentas Convenientes abiertas del 11 al 25 de mayo del 2020.

Esta nueva cuenta de ahorro 100% digital reafirma nuestro compromiso en brindar la mejor experiencia de servicio a nuestros clientes en todos nuestros canales de atención y un paso más en la transformación digital.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*