Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Asociación Cultural Winaray presenta “Entreteloncitos”

Publicado el 04/05/20

Monchita y Panchito son dos amigos que se han propuesto aprovechar el tiempo para compartir su día a día con los más pequeños de la casa, invirtiendo su tiempo brindando todos sus conocimientos de manera sana y divertida para que la educación en casa sea más dinámica. Monchita que es bastante inteligente siempre ayudara a Panchito en esta labor ya que este es muy distraído. Eventualmente la niña Abril participara de las recomendaciones que Monchita y Panchito dan para que los pequeños puedan realizarlo también en casa y se sientan aún más identificados.

Una propuesta llena de color, música original y mensajes importantes acompañará cada capítulo de ENTRETELONCITOS 

Sobre montaje y realización

Momentos difíciles son los que nos están tocando vivir en la actualidad, es ahora que la labor del artista toma mayor relevancia de los que normalmente se valora, la idea nace con la finalidad de ser un punto más de apoyo para la educación en tiempos de cuarentena.

Cristian Lévano y Lenny Morante, director y productora de la ASOCIACIÓN CULTURAL WINARAY trabajan desde casa para llevar diversión a grandes y chicos con la nueva propuesta ENTRETELONCITOS. Cristian Lévano se encarga de dirigir, escribir y musicalizar cada capítulo, mientras Lenny Morante pone manos a la obra con la dirección de arte, realización y edición, todo esto trabajado desde casa en medio de la pandemia del coronavirus.

Los guiones son originales y trabajados de tal manera que se resalten los valores, para que se reconozcan que estos son los más primordiales en nuestras vidas, ya que son el volante que nos toca dirigir para realizar buenas acciones.

La letra y música también es original y están al servicio de la historia ayudando a reforzar el mensaje primordial capitulo a capitulo. El diseño de arte se logra con materiales reciclados de casa, todo lo que conlleva el montaje es realizado con mucha definición para que se cuenta la historia de la mejor manera posible.

ASOCIACIÓN CULTURAL WINARAY busca aportar todo su arte a la comunidad, como viene haciendo con el mayor compromiso, esfuerzo y dedicación desde hace 15 años.

 

ENTRETELONCITOS se emite todos los sábados a las 4 p. m., y los días miércoles se emite la secuencia “Yo aprendo”, siempre desde el canal de Youtube de la ASOCIACIÓN CULTURAL WINARAY (Winaraytv), y vía todas sus redes sociales.

La asociación también tiene a disposición el pack virtual que trae consigo todo el material que cada capítulo que contiene: El guión, las ilustraciones y datos importantes sobre el teatro, todo esto en formato .pdf que se podrá adquirir por el costo de S/.10

 

Ficha Técnica

Dirección, Dramaturgia y Musicalización: Cristian Levano

Dirección de arte, realización y diseño: Lenny Morante

Cámara: Frida Morante

Prensa y difusión: Malena Gamarra

Monchita: Lenny Morante

Panchito: Cristian Lévano

Niña: Abril Lévano

Producción General: Asociación Cultural Winaray

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC01twkRkLQCcvD3D7QVyUTw

Facebook: https://www.facebook.com/acwinaray/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *