Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Alianza Lima suma calidad a su Equipo de PES 2020

Publicado el 13/05/20

El limeño Alexander Trinidad, a sus cortos 20 años, ha comprobado que los sueños se pueden hacer realidad. Este joven hincha de Alianza Lima ganó el II Torneo Blanquiazul de Esports y ahora integrará el equipo íntimo que participa en los torneos oficiales de PES 2020.

En el certamen participaron 128 competidores, los cuales se agruparon en bloques de 32 en cada una de las cuatro fechas de la fase regular. Así, Alexander Trinidad, Andy Lizama, Fernando Ramos y Xavier Espinoza clasificaron a la etapa decisiva, que se transmitió por Gol Perú.

En semifinales, Xavier venció 2-1 a Andy y Alexander derrotó 3-0 a Fernando. La definición del título consagró a Trinidad, quien se impuso por 4-1.

“Tenía la espina clavada porque en el campeonato anterior solo llegué a las semifinales. Ahora perfeccioné mi definición de cara al arco y todo salió mejor. Quería ganar porque soy hincha de Alianza Lima desde pequeño”.

El campeón se ganó un puesto en el equipo de esports de Alianza Lima, que domina en la actualidad los torneos de PES 2020 en nuestro país, tal como demostró al lograr el título del Torneo Apertura de la Super Liga de Esports 11 vs. 11, superando por 13 puntos a Universitario.

Alianza Lima continuará organizando campeonatos de PES 2020 con la finalidad de elevar el nivel de su división de esports. Para conectar más con los aficionados de los videjuegos, el club ha creado un fan page (https://www.facebook.com/ClubAlianzaLimaEsports/) donde se podrá encontrar más información sobre una afición que no para de crecer.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *