Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Alianza Lima somete a Alexi Gómez por denuncia de violencia contra la Mujer

Publicado el 21/05/20

El club Alianza Lima sometió a su comité de ética al jugador Alexi Gómez, quien fue denunciado por su expareja por agresión física y psicológica. En caso existir indicios de violencia tomarán medidas que correspondan para salvaguardar la imagen de la institución “blanquiazul”.

Gómez fue acusado por su expareja Andrea Barrantes de agresión y esta información fue propalada por un programa nocturno.

Ante situación, Alianza Lima envío un contundente comunicado para dar a conocer que ellos también investigarán el tema y de encontrar culpabilidad tomarán medidas drásticas contra el volante.

La institución blanquiazul aseguró que el jugador será sometido al Comité de Ética de la institución y que realizará las investigaciones pertinentes y, de ser necesario, tomará las medidas que correspondan en salvaguarda de la imagen del club.

A continuación el comunicado del club blanquiazul:

El Club Alianza Lima ha tomado conocimiento de la denuncia policial contra Edwin Alexi Gómez Gutiérrez, jugador de fútbol del plantel profesional.

Como institución comprometida con los valores de respeto e igualdad, Alianza Lima deplora cualquier acto que atente contra la integridad física y psicológica de las personas, en especial aquellos que se cometan contra la mujer y los integrantes del grupo familiar.

Para Alianza Lima es de vital importancia participar en la formación de buenos ciudadanos en nuestro país, como se evidencia en las múltiples acciones de responsabilidad social que venimos realizando con el fin de promover mensajes positivos para todos los peruanos.

Bajo esa premisa, los deportistas de Alianza Lima no solo deben hacer suyo ese compromiso, sino también servir de ejemplo a la sociedad, razón por la cual el caso que involucra al mencionado jugador será sometido al Comité de Ética de la institución.

El Club Alianza Lima realizará las investigaciones pertinentes y, de ser necesario, tomará las medidas que correspondan en salvaguarda de la imagen del club y en defensa de los valores que deben primar en la institución y en la sociedad en general.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *