Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Alianza Lima: Sigue la emoción del PES 2020

Publicado el 06/05/20

A pesar del aislamiento social obligatorio que vive el país a causa de la pandemia del Covid-19, las iniciativas no se detienen en Alianza Lima. Ahora, el club más popular del país anuncia la realización del II Torneo Blanquiazul de Esports, un certamen en línea que se desarrollará del 5 al 9 de Mayo con la participación de 128 jugadores de PES 2020.

El formato del campeonato (ver bases aquí) será el mismo que el de la primera edición del torneo, disputada hace solo dos semanas. En aquella oportunidad, el huanuqueño Yeison Tucto se consagró campeón invicto y se convirtió en nuevo integrante del equipo de esports de Alianza Lima.

Para participar en el II Torneo Blanquiazul de Esports el requisito fundamental es ser hincha de Alianza Lima. Además, es necesario ser mayor de edad, no pertenecer a ninguna división de esports de un club de fútbol profesional y tener nacionalidad peruana o residir en nuestro país. Asimismo, los jugadores deben contar con una consola de Play Station 4, tener activo el sistema online y poseer el juego PES 2020.

Según las bases, los 128 competidores se dividirán en bloques de 32 jugadores por fecha. La modalidad será de 1 contra 1 y se jugarán solo partidos de ida (uno por llave), todos de 10 minutos de duración con tiempo extra y penales de ser el caso.

Las cuatro primeras fechas se jugarán del 5 al 8 de Mayo, todos los días desde las 6:00 pm. salvo el miércoles 6, cuando los partidos se desarrollarán a partir de las 4:00 pm.  Los ganadores de cada bloque pasarán a la fase final (semifinal y final), que se disputará el 9 de Mayo desde las 11:00 am.

El campeón del torneo se incorporará al equipo de esports de Alianza Lima, el poderoso representativo blanquiazul que domina en la actualidad los torneos de PES 2020 en nuestro país, tal como demostró al lograr el título del Torneo Apertura de la Super Liga de Esports 11 vs. 11, superando por 13 puntos a Universitario.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *