Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Transfieren más de S/. 91 millones para continuidad de 10 Inversiones Públicas

Publicado el 07/04/20

A los Ministerios de Vivienda, Construcción y Saneamiento; y Transportes y Comunicaciones

El Poder Ejecutivo autorizó la transferencia de 91 066 932 soles de partidas en el presupuesto del Sector Público para el año fiscal 2020 a favor del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS); y del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), para la continuidad de 10 Inversiones Públicas.

Así lo establece el Decreto Supremo N° 071-2020-EF, publicado hoy en el diario oficial El Peruano.

La norma precisa que esta operación se realiza de la fuente de financiamiento de recursos por Operaciones Oficiales de Crédito, con cargo al “Fondo para la continuidad de las inversiones”, a favor de ambos portafolios, para financiar la continuidad de 10 inversiones bajo el ámbito del Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones.

El detalle de los recursos asociados a la transferencia de partidas autorizada se encuentra en el Anexo N° 1 “Transferencia de Partidas a favor de diversos pliegos del Gobierno Nacional”, que forma parte integrante del presente Decreto Supremo, el cual también se publica en el portal institucional del Ministerio de Economía y Finanzas (www.gob.pe/mef).

Los recursos transferidos no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.

El presente Decreto Supremo lleva la rúbrica del presidente de la República, Martín Vizcarra; la ministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva; el ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Lozada; y el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Rodolfo Yañez.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *