Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Pandero S.A posterga por tercera vez consecutiva el pago de cuota mensual a todos sus Asociados, exonerándolos de moras o penalidades

Publicado el 13/04/20

Lima, 13 de abril 2020.- Debido a la nueva ampliación del estado de Emergencia Nacional que posterga el levantamiento de la inmovilización social hasta el 26 de abril, Pandero S.A anunció por tercera vez consecutiva una nueva postergación de la fecha de pago de la cuota mensual y exoneración de los gastos de mora, penalidades o gastos adicionales a todos sus Asociados.

 

Mediante un Comunicado, informaron que ¨en Pandero somos conscientes de la situación y anunciamos a todos nuestros Asociados una nueva reprogramación de sus cuotas mensuales, sin moras, penalidades ni gastos adicionales¨.

 

Detallaron que actualmente los Asociados de Pandero tienen 2 fechas de vencimiento para el pago de sus cuotas, los días 5 o 20 de cada mes, respectivamente. Ante ello, los Asociados con pago de cuota del 20 de marzo lo podrán hacer hasta el 11 de mayo. Mientras que los Asociados con pago de cuota del 05 de abril lo podrán hacer hasta el 13 de mayo.

Asimismo, recordaron que ¨todos los cronogramas han sido re programados, de tal manera que nuestros Asociados no tendrán que pagar dos cuotas en un mismo mes calendario. Pronto nos comunicaremos con cada Asociado para detallarles su nuevo cronograma y las nuevas fechas de asambleas¨ mencionaron.

 

Estamos comprometidos en cuidar los intereses de los grupos de Asociados y ofrecer las mayores facilidades para nuestros clientes. Sigamos cuidándonos para poder superar entre todos esta lucha contra el COVID-19, precisaron en el Comunicado.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *