Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Minem crea Comité de Seguimiento de Inversiones del Sector Energía y Minas

Publicado el 13/04/20

Mediante la Resolución Ministerial Nº 106-2020-MINEM/DM, se estableció la creación del Comité de Seguimiento de Inversiones del Sector Energía y Minas, el cual se encargará del seguimiento de la cartera priorizada de inversiones del sector.

Entre las diversas funciones que tendrá este comité, está generar un espacio articulador y facilitador para la coordinación entre la Alta Dirección, las Unidades Ejecutoras de Inversiones y los órganos vinculados con la ejecución de la cartera priorizada de inversiones de la Entidad.

Asimismo, tendrá que identificar la problemática y los riesgos asociados a la ejecución y gestión de las inversiones; así como, evaluar las medidas/acciones que resuelvan dicha problemática y monitorear el cumplimiento de los acuerdos y compromisos adoptados en las sesiones del comité.

El Comité de Seguimiento de Inversiones del Sector Energía y Minas debe instalarse en un plazo no mayor a siete días hábiles y debe aprobar su Reglamento Interno en un plazo máximo de diez días.

Fuente: Gestión.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *