Jueves, 13 de Mayo del 2021
turismo


Macaulay Culkin cobrará millones por aparición en la nueva película de “Mi pobre angelito”

Publicado el 14/04/20

Más de tres millones de dólares es lo que va a cobrar Macaulay Culkin, de 39 años, si Disney confirma, como parece, lo que está dispuesta a desembolsar para que haga un aparición en la nueva película de Mi pobre angelito, con dirección de Dan Mazer.

Culkin interpretó a Kevin McAllister en las dos primeras películas de la exitosa franquicia, de 1990 y 1992. Ahora, ese protagónico estará en manos de Archie Yates, de 11 años, conocido por su gran trabajo en la nominada al Oscar Jojo Rabbit, de Taika Waititi.

Poco se conoce de la nueva película pero en un principio la historia se centraría en un matrimonio en bancarrota, que será interpretado por Rob Delaney y Ellie Kemper, que intenta recuperar la reliquia de la familia robada por su hijo travieso.Yates dará vida a un personaje similar al de Kevin McAllister que en la versión original lograba desafiar astutamente a dos ladrones (Joe Pesci y Daniel Stern) que intentaba ingresar al hogar familiar, donde se queda encerrado tras ser olvidado por sus padres en Navidad.

“Ningún regreso de ‘Mi pobre angelito’ estaría completo sin su presencia”, dijo una alta fuente del estudio al tabloide The Sun. Al parecer, Culkin no estaba muy seguro de aparecer en la película y pidió una suma exorbitante por unos minutos en pantalla. Los productores llegaron a la conclusión de que sin él iba a ser muy difícil que la película tuviera éxito. “La dirección de Disney estaba desesperada por tenerlo a bordo y ha abierto su chequera para conseguirlo”, señalaron fuentes al mismo medio.

El relanzamiento de Mi pobre angelito tiene fecha de estreno en diciembre de 2020, que la pandemia de coronavirus probablemente retrase como ha sucedido con otras producciones.

Hace poco se supo que el artista obtuvo un papel en la tercera temporada de la exitosa serie American Horror Story. Es el primer trabajo estable y de más alto perfil para el actor desde que dejó de ser la estrella infantil más famosa y taquillera en los años noventa.

Culkin recientemente dio una entrevista en profundidad a la revista Esquire, donde habló sobre una variedad de temas, incluido su retiro de la pantalla en pleno éxito. “Disfruto actuando, pero no disfruto mucho de las otras cosas que rodean la actuación”, afirmó.

El actor protagonizó Mi pobre angelito (1990), con solo nueve años, y Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York (1992) junto al elenco original de la primera. Gracias a las exitosas películas, Culkin logró la fama mundial. A los 14 años ya tenía en el banco más de 1 millón de dólares. Sin embargo, su carrera actoral se estancó y al tiempo se retiró.

El intérprete además reveló que decidió presentarse en un audición de la última película de Tarantino, Once Upon A Time In Hollywood -ganadora de dos Oscar en la última ceremonia- pero su intento no salió nada bien. “Fue un desastre. Yo no me habría contratado. Soy terrible haciendo casting, y esta fue mi primera vez en casi ocho años”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai