Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Llega el gran estreno de un nuevo crossover entre ¨CHICAGO FIRE¨ y ¨CHICAGO P.D.¨ a UNIVERSAL TV

Publicado el 06/04/20

Con el regreso sorpresivo de P.D. Sean Román interpretado por Brian Geraghty (The Hurt Locker, Flight, Boardwalk Empire). 

 

Lima, abril 2020.- La exitosa franquicia ¨One Chicago¨ del prestigioso creador de series dramáticas de televisión estadounidenses, ganador de un Premio Emmy, especialmente por sus dramas de crímenes, Dick Wolf, presenta el estreno de un nuevo cruce de historias entre las series ¨Chicago Fire¨ y ¨Chicago P.D.¨, con el gran regreso de uno de los personajes más esperado por todos los fans. 

 Se trata del Ex P.D. Sean Román interpretado por Brian Geraghty (The Hurt Locker, Flight, Boardwalk Empire) regresa al universo Chicago con una participación especial este 13 de abril a las 9:50pm a través de Universal TV.

El personaje de Geraghty dejó Chicago al final de la tercera temporada para comenzar una nueva vida en San Diego después de que le dispararon en el cumplimiento de su deber. Durante su tiempo en el programa tuvo una relación romántica con Kim Burgess (Marina Squerciati) y una estrecha relación de trabajo con Trudy Platt (Amy Morton).

El próximo crossover que se dividirá en dos partes, presenta una investigación para resolver el caso de una grave sobredosis, que involucra tanto al oficial Sean Roman (Brian Geraghty) como a su hermana. Un cruce de historias que traerá un sorprendente cambio de reparto que los fanáticos no querrán perderse.

Luego del exitoso crossover entre los tres shows (Chicago Med, Chicago Fire y Chicago P.D.), en donde todos unieron fuerzas para combatir una gran infección que estaba afectando severamente a toda la población de Chicago, llega este nuevo cruce, pero esta vez entre ¨Chicago Fire¨ y ¨Chicago P.D.¨. Tomando como punto de partida para el doble episodio estreno, el mismo comenzará con el sonar de las campanas y se llamará a los paramédicos para que hagan frente a una sobredosis bastante grave.

¿Cómo será el desenlace de esta investigación que trae al ruedo nuevamente al gran Sean Roman junto con su hermana, en medio de un evento cruzado a pura acción?

 

¡No se pierdan el gran estreno del crossover entre Chicago Fire y Chicago PD

el próximo lunes 13 de abril a las 9:50pm, a través de Universal TV!

 

Para más detalles acerca de los nuevos episodios de la séptima temporada de Chicago Fire, visita www.universal.tv y súmate a la conversación a través de las redes sociales:

 

Facebook.com/UniversalTVLA

Twitter.com/UniversalTVLA

Instagram: @UniversalTVLA



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *