Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



HASBRO te presenta actividades que puedes hacer desde casa

Publicado el 22/04/20

La compañía líder de entretenimiento, Hasbro, busca brindar momentos desafiantes, sobre todo emociones y diversión, debido a los últimos acontecimientos. Si bien, todos están en casa tratando de manejar su trabajo, las tareas del hogar, responsabilidades, como el cuidado de los pequeños, adultos mayores, mascotas y tratando de conectar a la distancia con nuestras relaciones y motivaciones.

  1. RETO LA PIRÁMIDE NERF: Solo necesitarpas 1 mesa o superficie plana, latas de aluminio, o vasitos de fiesa, un lanzador NERF y listo. Ideal para practicar la puntería con toda la familia. Haz tus propios retos en casa y diviértete en acción con NERF.
  2. GRANJA PLAY DOH: Diviértete creando con tus hijos una granja de animalitos moldeados con tus masas favoritas, puedes hacer un puerquito, una jirafa o una flor de la manera más fácil y rápida, para que los pequeños del hogar desarrollen su creatividad. Si quieres ver algunos ejemplos, puedes entrar a la página www.bringhomethefun.com
  3. MEDITACIÓN PARA NIÑOS: Los pequeños son los que registran niveles más altos de estrés y muchas veces no saben cómo expresarlo, por ello la meditación es un momento importante que los ayudará a desarrollarse de una forma más adecuada y eficaz.
  4. MI HUERTO PLAY DOH: Una manera de enseñar la importancia del medioambiente a los más pequeños de la casa es cuidar su propia plantita. Ayúdalos con una legumbre en una lata vacía de Play Doh usando algodón y agua, nombra a tus hijos a que sean los encargados del regado de su plantita todos los días.
  5. CONVIERTETE EN UN RANGER: El 2017 los populares “Power Rangers”, fueron llevados a la pantalla grande, para la alegría de toda la fanaticada de la nostálgica serie de los 90`s. Actualmente, nuestra serie favorita se encuentra en la plataforma de streaming Netflix, donde podrás disfrutar de esta cinta iMórfosis amigos!

 Pensando en los millones de familias que se encuentran cuidando su salud en casa desde hace varias semanas, Hasbro busca ayudarte a crear nuevos momentos de diversión. Por eso, realizó a nivel global el lanzamiento de la campaña #TraeLaDiversiónACasa, un espacio que permite a las familias conectarse invitando a todos los miembros a jugar y construir momentos de calidad para convivir de manera divertida y superar justos esta situación. Estamos juntos en esto.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *