Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Gobierno trabajará con Sectores Reincorporación a Actividad Económica

Publicado el 03/04/20

El Presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció hoy que una vez finalizado el período de cuarentena el próximo 12 de Abril, los Sectores Económicos se irán reincorporando a sus actividades normales de manera gradual y para ello, trabajará estrechamente con sus representantes.

“Se trata de un proceso gradual, el cual debe trabajarse sectorialmente. Cada sector productivo propondrá cómo se irá reincorporando a sus actividades económicas. Aún no tenemos un proyecto de carácter integral, pues está siendo elaborado por cada uno de los ministerios de los sectores productivos y salud”, comentó en conferencia de prensa realizada en Palacio de Gobierno.

El jefe de Estado sostuvo que toda la información será procesada, verificada y consensuada con las opiniones y recomendaciones de los expertos y especialistas, a fin de que la reactivación económica se efectúe sin perjudicar lo avanzado hasta ahora en la lucha contra la propagación del Covid-19.

“Los anuncios se realizarán con la debida anticipación. Seguramente, los sectores que podrán reincorporarse en una primera etapa serán aquellos que, por sus características, tienen un mayor control del contagio al interior de la propia gente que trabaja en ellos”, manifestó.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *