Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



FOX Channel festeja el “Día del Trabajador”

Publicado el 30/04/20

¡Mayo recargado de Entretenimiento!

Los domingos del mes, FOX Channel se vuelve amarillo con una temporada completa por día de “LOS SIMPSON” y FOX life se pone muy sentimental con películas/ series que le hablan al corazón en “DRAMAYO”.

El viernes 1, FOX Channel festeja el “Día del Trabajador” con sus mejores películas animadas en el “FERIANIMADO” y Cinecanal presenta una selección de películas imperdibles.

El sábado 2, FOX Premium Movies presenta un mega estreno protagonizado por Brad Pitt y Tommy Lee Jones: “AD ASTRA: HACIA LAS ESTRELLAS”.

EL VIERNES 1 DE MAYO, EL FERIADO SE VUELVE ANIMADO EN FOX CHANNEL

FOX Channel festeja el “Día del Trabajador” con una buena dosis de películas animadas para relajarse y divertirse en familia.

Para empezar el día, “Kubo y la búsqueda del Samurái” a las 9:30 A.M. (PERÚ). Este film relata la épica aventura de Kubo, un niño japonés de 11 años que cautiva a los habitantes de su pueblo con su mágico don de contar historias a través del origami. Cuando accidentalmente invoca a un espíritu maligno que busca venganza, Kubo se ve forzado a salir en una expedición para develar el misterio de su padre samurái caído y su mística colección de armas, además de descubrir sus propios poderes mágicos.

A las 11:20 A.M. (PERÚ) llegan las aventuras congeladas con “La Era de Hielo: Choque de Mundos” Se desencadena la mayor aventura de todas con Manny, Diego y Sid, quienes viven un cataclismo continental. A raíz de estos trastornos, Sid se reúne con su abuelita cascarrabias, y la manada se encuentra con una gran colección de piratas marinos decididos a impedir que regresen a casa.

Luego a las 1:00 P.M. (PERÚ), es el turno de los animales más divertidos en “Madagascar 2: Escape a África”. Abandonados en las lejanas costas de Madagascar, los neoyorquinos han ideado un plan tan loco que hasta podría funcionar. Con precisión militar, los pingüinos han reparado un viejo avión estrellado. Una vez a bordo, esta improbable tripulación permanece en el aire el tiempo suficiente para aterrizar en el lugar más salvaje de todos: las vastas llanuras de la propia África, donde la tripulación se encuentra por primera vez con seres de su propia especie.

A las 2:30 P.M. (PERÚ) la comedia se disfraza de terror con “Hotel Transilvania 2”. A Drácula le preocupa que Dennis, su nieto medio humano y medio vampiro, desarrolle tarde sus habilidades vampíricas, así que recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que su pequeño nieto pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Sin embargo, Vlad, el severo padre de Drácula, llega al Hotel Transylvania sin avisar y no está al tanto de que los humanos se pueden hospedar en el hotel ni que tiene un bisnieto que es medio humano.

Y a las 4:OO P.M. (PERÚ), los divertidos minions invaden la pantalla con “Mi villano favorito 3”. En esta tercera entrega, encontramos a Gru trabajando en la captura de villanos, pero tras fracasar es despedido. Poco después, descubre que tiene un hermano, Dru, y juntos se enfrentan a un villano que pretende robar un diamante y destruir Hollywood. 

Para terminar el día, FOX Channel estrena a las 10:00 P.M. “Sing ¡Ven y canta!”, con las voces de Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson, Taron Egerton, Seth MacFarlane y Tori Kelly. La divertida comedia musical animada cuenta como Buster Moon (McConaughey), un elegante koala eternamente optimista, convoca al concurso de canto más grande del mundo para salvar su teatro en ruinas. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer, y sólo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: conseguir que este concurso sea un gran éxito. Entre los muchos candidatos, aparecerán: Rosita (Witherspoon), una madre sobrecargada y subestimada con 25 lechones, desesperada por desatar su diva interior; Ash (Johansson), un puercoespín punk con una hermosa voz detrás de su espinoso exterior; Johnny (Egerton), un joven gorila gángster que busca librarse de los delitos de su familia; Mike (MacFarlane), un presumido ratón cantante de jazz y Meenah (Kelly) una tímida elefante adolescente que ama cantar y debe vencer el pánico escénico.

LOS DOMINGOS SON AMARILLOS 

¡Llegan las mejores temporadas de “Los Simpson” a FOX Channel! Todos los domingos de mayo, desde las 8:00 A.M. (PERÚ) y durante todo el día, las cinco mejores temporadas completas de la familia más querida de Springfield serán transmitidas en el canal. El domingo 3 de mayo, es el turno de la sexta temporada, con recordados episodios como “La boda de Lisa” ganador de un premio Emmy ® en la categoría “Mejor Programa Animado de duración menor a una hora”, “Quién mató al Sr. Burns? parte 1”, donde el Sr. Burns es encontrado muerto luego de robarse el petróleo hallado bajo la Escuela Primaria y  “La novia de Bart”, donde Bart se enamora de la hija del Reverendo Alegría, Jessica, y hace lo imposible para impresionarla y que su amor sea correspondido.

CINECANAL PROPONE UN DÍA CON UNA GRAN SELECCIÓN DE PELÍCULAS PARA TODOS LOS GUSTOS

El viernes 1 de Mayo, Cinecanal propone las mejores películas para disfrutar, en el caso de poder tomarse el día libre.

El día comienza a las 8:50 A.M. (PERÚ) con “Las Crónicas de Narnia – La Travesía del Viajero del Alba”. En esta nueva entrega de la exitosa saga, Edmund (Skandar Keynes) y Lucy Pevensie (Georgie Henley), junto a su primo Eustace (Will Poulter), su soberano amigo el Príncipe Caspian (Ben Barnes), y un ratón guerrero llamado Reepicheep, serán tragados por una pintura en la que se cruzarán con el Viajero del Alba, un barco fantástico.

A las 10:45 P.M. (PERÚ) llega el último film de “Cazafantasmas”: después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad. Esta vez, un nuevo equipo de Cazafantasmas formado por un grupo de cuatro mujeres, está dispuesto a terminar con cualquier amenaza espectral.  El director Paul Feig le da un aire refrescante a esta comedia sobrenatural, y regresa con un divertido elenco con nuevos e hilarantes personajes para descostillarse de la risa. Protagonizado por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones.

A las 12:50 P.M. (PERÚ) llega el toro más entrañable con “Olé: El Viaje de Ferdinand”. El film animado cuenta la aventura de Ferdinand, un toro gigante que es criado por un granjero y su hija en un ambiente pacífico y amigable y que prefiere las flores antes que los combates. Hasta que un día su idílica vida se ve afectada y es llevado por error a un campo de entrenamiento de toros, donde debe enfrentarse a diversos obstáculos para poder volver a casa. Basado en el libro La historia de Ferdinand, esta historia da una mirada cálida y encantadora sobre cómo las apariencias pueden ser engañosas.

A las 2:30 P.M. (PERÚ) la pantalla es invadida por los habitantes más peligrosos de la selva con “Jumanji”, el recordado film de 1995 protagonizado por Robin Williams, Bonnie Hunt y Kirsten Dunst. Alan Parrish (Williams)es un niño de 12 años que queda atrapado en un antiguo juego de mesa llamado Jumanji y es transportado a un selvático reino lleno de amenazas. Tras 26 años de estar atrapado, Alan es liberado por dos nuevos jugadores que encuentran este misterioso juego en una antigua residencia y juntos deberán enfrentar todo tipo de peligro para terminar la partida.

Por la tarde, a las 4:30 P.M. (PERÚ), llega “Kung Fu Panda 3”, el divertido film animado de artes marciales donde Po deberá enfrentarse a dos desafíos épicos: uno, de origen sobrenatural; el otro, muy cerca de su hogar, reencontrándose con su familia biológica y sus más profundas raíces.

A las 5:50 P.M. (PERÚ) es el turno del legado de Rocky Balboa con “Creed II: Defendiendo un Legado”: Adonis Creed (Michael B. Jordan) debe enfrentarse al desafío de su vida y luchar contra un oponente que tiene vínculos con el pasado de su familia. Afortunadamente Rocky Balboa (Silvester Stallone) está a su lado y juntos cuestionarán aquello por lo que vale la pena luchar y descubrirán que la familia es lo más importante.

Y para cerrar el día a todo volumen, “Bohemian Rhapsody” a las 08:00 P.M.(PERÚ). Un tributo a una de las bandas más icónicas de todos los tiempos, a su música y a su extraordinario vocalista, quien desafió los estereotipos para convertirse en uno de los artistas más importantes de la historia. Protagonizada por Rami Malek, cuya interpretación de Freddy Mercury fue premiada con un Globo de Oro ®, un Oscar ® y un BAFTA ® al mejor actor, completan el cast: Lucy Boynton, Gwilym Lee, Ben Hardy, Joseph Mazzello, Aidan Gillen, Tom Hollander, Allen Leech y Mike Myers, entre otros destacados artistas. Dirigida por Bryan Singer, con guion a cargo de Anthony McCarten, la película fue producida por Graham King y Jim Beach, antiguo manager de Queen.

FOX PREMIUM LANZA UN ESTRENO DE OTRO PLANETA

El sábado 2 de mayo a las 08:00 P.M. (PERÚ), FOX Premium Movies trae un estreno imperdible a la pantalla chica: “Ad Astra: Hacia las estrellas” Protagonizada por Brad Pitt y Tommy Lee Jones, este atrapante thriller retrata la misión que el astronauta Roy Mc Bride (Pitt) emprende a los límites exteriores del sistema solar para descubrir la verdad sobre su padre (Jones) desaparecido y su condenada expedición que ahora, 30 años después, amenaza al universo. Este viaje develará secretos que desafían la naturaleza de la existencia humana y su lugar en el cosmos.

LLEGA EL DRAMA A FOX LIFE CON PELÍCULAS

QUE LE HABLAN AL CORAZÓN

Los domingos de mayo por la tarde, FOX life presenta “Dramayo”: un especial dedicado a esos dramas que traspasan la pantalla. Para comenzar, el domingo 3 de mayo a las 2:00 P.M. (PERÚ) llega “Por Amor al Juego”. A Billy Chapel (Kevin Costner) siempre le fue mejor en el béisbol que en el amor y al final de una temporada decepcionante, su novia Jane (Kelly Preston) lo deja. Con su carrera y vida amorosa en juego, Billy lucha contra sus límites mientras juega el juego de su vida.

Y a las 4:00 P.M. (PERÚ), llega la inolvidable historia de amor protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant, “Un lugar llamado Notting Hill”, donde William(Grant), el dueño de una pequeña librería en el centro de Notting Hill, un día es visitada por la famosa actriz Anna Scott (Roberts) y a partir de ese día sus vidas cambian para siempre.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *