Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Ford crea un centro de entretenimiento online con actividades para toda la familia

Publicado el 03/04/20

Lima, 03 de abril de 2020.- Quedarse en casa en estos momentos es de crucial importancia y salva vidas, pero también puede ser un desafío. Tanto si es para mantener ocupados a los niños, como si es para encontrar algo diferente que hacer en lugar de otra maratón de series de televisión o películas. Todos necesitamos un poco de ayuda para sobrellevar esta situación de la mejor manera posible.

 

Por eso, Ford ha creado un Centro de Entretenimiento Familiar online con actividades recreativas para toda la familia desde los más pequeños de la casa. Se trata de una web que se actualizará regularmente con pasatiempos que estimulan la creatividad y la concentración. 

 

Algunos de los juegos que se incluyen son plantillas de vehículos icónicos como el Ford Mustang y muchos más para colorear y modificar de tantas maneras como la imaginación lo permita. También, laberintos que simulan el recorrido de un auto que debe sortear vías bloqueadas e imágenes para unir los puntos y convertirse en diseñador durante algunas horas. Finalmente, una variada selección de fotos agrupadas en pares que cuentan con 5 diferencias en distintos niveles de dificultad que ponen a prueba la capacidad de observación.

 

Puedes encontrar todas las actividades mediante este enlace: http://www.fordfamilyfunhub.com/?l=ES 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *