Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



En vivo exhibición de Batalla de los Gallos

Publicado el 15/04/20

Durante las próximas tres semanas, los mejores improvisadores del hip hop de habla hispana se encontrarán en un escenario virtual.

 

La primera exhibición se llevará a cabo el miércoles 15 de abril, a las 3pm (hora peruana) a través de Twitch y Youtube. Los MCs batallando serán:

Skone, Valles-T, Jony Beltrán y SNK.

 

Nos vemos en Twitch y Youtube

 

 Aunque tendremos que esperar para vernos en la arena, es verdad que el freestyle no se detiene. Por eso, el miércoles 15 de abril empieza una serie de tres exhibiciones virtuales de Red Bull Batalla de los Gallos, donde los mejores improvisadores del rap en español estarán batallando en vivo y mostrando sus talentos virtualmente. A través de los canales de Twitch y Youtube de Batalla, podrán vivir una experiencia única, en vivo, con unos de los MCs más respetados de todas partes del mundo. Como en las Batallas oficiales, los participantes demostrarán su agilidad mental para armar rimas lo más rápido posible- y ahora con participación directa del público virtual.

 

La primera edición de la exhibición contará con la participación de Jony Beltran, SNK, Skone (Campeón de la Internacional 2016), y Valles-T. Evaluando los punchlines contaremos con un jurado de lujo compuesto por personajes de reconocido prestigio internacional. Y contaremos con el estimado Kapo como el host.

 

Las siguientes ediciones ocurrirán cada miércoles del mes de abril a la misma hora. Manténganse atentos a las redes de Batalla para estar enterados de las próximas alineaciones.

 

Exhibiciones: Red Bull Batalla De Los Gallos Exhibición

¿Cuándo? Miércoles 15, 22 y 29 de abril.

¿A qué hora? 3pm Perú (22:00 Hora España 17:00 Argentina, 16:00 Chile, 15:00 Colombia, 14:00 México)

¿Dónde? https://www.twitch.tv/redbulloficialgallos/ y https://www.youtube.com/user/RedbullOficialGallos

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *