Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



El BRITÁNICO celebra a William Shakespeare transmitiendo dos de sus obras online

Publicado el 06/04/20

Lima, abril 2020. Con el fin de seguir difundiendo las artes escénicas, en especial en tiempos complicados como el que vive hoy en día el Perú a raíz del COVID-19, el BRITÁNICO, conmemorando el nacimiento del dramaturgo inglés William Shakespeare, transmitirá para el público en general, durante el mes de abril, dos de sus producciones que fueron llevadas a escena en el Teatro Británico.

Hamlet, una de las obras más importantes de la dramaturgia universal y un clásico que se resiste al avance del tiempo y, Noche de Reyes, una comedia de divertidos enredos y situaciones hilarantes.

Para disfrutar de esta actividad online, solo debes ingresar al canal oficial de YouTube del Británico https://www.youtube.com/user/britanicoperu

 

SINOPSIS:

  1. Hamlet:

La obra conserva la riqueza del texto original, pero incorpora elementos modernos, como un contexto universitario y relaciones de poder entabladas por un Hamlet estudiante de artes, que está condenado a cumplir un oscuro mandato: asesinar a su tío para vengar la muerte de su padre y recuperar el trono. Así, la obra plantea una relectura contemporánea de las desventuras del atribulado príncipe e invita a una reflexión sobre la juventud, la lealtad y los vínculos cotidianos.

 

Para disfrutar la obra, debes ingresar al siguiente link: https://bit.ly/2XbX5cG

 

  1. Noche de Reyes:

La historia se remonta al ducado de Iliria, lugar donde naufraga Viola, una joven que, ante su nuevo destino, decide disfrazarse de hombre y así poder trabajar en la corte del duque Orsino. Todo se complicará cuando éste comience a usar a Viola como confidente y mensajera de recados de amor para la condesa Olivia. Pero el duque ignora dos cosas: Viola se ha enamorado de él y, lo peor, Olivia empezará a sentirse atraída por Viola, sin sospechar que es una mujer.

 

Para disfrutar la obra, debes ingresar al siguiente link: https://bit.ly/3aNn0f1



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *